Zidane le quita hierro al 'susto' copero

El francés, contentp con el partido de sus jugadores


Zidane en el banquillo

Zidane en el banquillo




¿Está enfadado con este partido?

“No, para nada, era lo previsto, no es fácil para los jugadores, muchos no tienen minutos, había canteranos, estoy contento de haber pasado la eliminatoria. Hemos hecho un buen inicio y ya está. Lo más importante es que estamos en la siguiente fase”.

¿Ha sido preocupante la imagen del Real Madrid hoy?

“La gente puede decir lo que quiera porque pagan. El público ha visto a los jugadores luchando, a futbolistas nuevos, que no tienen costumbre de jugar juntos. Al final, también hay un rival que creo que tiene más nivel que Segunda B”.


Partido de Bale, ¿cree que sin Bale no habrían pasado?

“Nosotros estamos en octavos y puntos. Me alegro por Gareth, por Mateo, por Keylor y por todos los canteranos y al final pasamos la eliminatoria”.

El partido de Keylor Navas

“Le he visto bien, contento por haber vuelto. Le he visto bien, en el gol no creo que pudiera hacer algo más”.

¿Qué ha hecho bien el Fuenlabrada para empatar aquí?

“Han tenido muchas ocasiones, es un muy buen equipo, puede jugar en Segunda División seguro, tiene individualidades de calidad. Ha sido un buen partido para los dos equipos”.

Achraf Hakimi, su enorme progresión

“Es el fútbol, es un jugador joven, que lleva jugando en todas las categorías del Real Madrid, ha progresado mucho y hay que seguir teniendo calma con él, dejarle trabajar. Cada vez que se habla bien de un futbolista tan joven hay que tener cuidado. Se lo digo todos los días, que trabaje y que lo más duro es quedarse en el primer equipo, no quedarse”.

¿Es favorita Francia en el Mundial?

“Es una gran selección, pero hay otros equipos potencialmente favoritos. Será un sorteo muy interesante, lo seguiré con mucha atención. Alemania, Brasil, España, son enormes selecciones, con grandes jugadores jóvenes y hay que contar con ellos”.