El crack del Dortmund que se ha lesionado y no estará en el Bernabéu

El Borussia Dortmund pierde para las próximas seis semanas a Mario Götze


Borussia Dortmund, gol

El Borussia Dortmund celebra un gol




El partido de este fin de semana para el Borussia Dortmund no ha parado de darle malas noticias, no solo porque al descanso iban ganando 4-0 al Schalke y acabaron empatando (4-4), sino también porque se ha confirmado que la lesión de Götze es de gravedad.

Las pruebas que los servicios médicos del Borussia Dortmund le han hecho a Götze han confirmado que el centrocampista alemán tiene una rotura parcial de ligamentos en el tobillo, por lo que deberá estar de baja al menos seis semanas así que el jugador no estará ante el Real Madrid.

El próximo 6 de diciembre el Borussia Dortmund visita el estadio Santiago Bernabéu para enfrentarse al Real Madrid y estamos hablando de un partido más que importante para el conjunto alemán, que necesita asegurarse la tercera plaza del grupo para poder acceder a la Europa League.

Ahora mismo el Borussia Dortmund es tercero de grupo en la Liga de Campeones con solo dos puntos en cinco partidos, los mismos que el APOEL, pero el conjunto de Chipre es colista por el golaveraje, así que a los alemanes les valdría con igualar el resultado que hagan los de Nicosia en la última jornada.

El problema es que el Borussia Dortmund tendrá que conseguir su objetivo contando con la baja de Götze, uno de sus mejores hombres, así que la empresa de igualar el resultado que el APOEL haga con el Tottenham Hotspur se le complica, y eso que el Real Madrid no se juega nada.

El Borussia Dortmund tendrá que evitar el descalabro total ante el Real Madrid con la ausencia de Götze así que le toca confiar en que el Tottenham Hotspur gane al APOEL para que una posible derrota en el Santiago Bernabéu le permita seguir siendo tercero y meterse así en la Europa League.

RAÚL YA PUEDE FICHAR EN EL REAL MADRID
Raúl González ya puede fichar para el Real Madrid si Florentino Pérez y el propio ex ‘7’ así lo deciden. El ex jugador merengue ha recibido este lunes en la sede de la RFEF el título que le acredita como director deportivo de la Real Federación Española de Fútbol. El actual adjunto al director general blanco ha finalizado el curso de Formación Superior de Directores Deportivos.

Juan Luis Larrea, presidente de la RFEF, ha sido el encargado de entregar el diploma. Según asegura el diario As, el trabajo final del madridista ha sido uno de los más destacados del grupo. Raúl González aspira a ser el próximo director deportivo del conjunto madridista en un futuro después de regresar al club de su vida tras varios años entre Catar y Estados Unidos.

En sus años en Catar, Raúl González Blanco dio el salto en el futuro a los despachos. Allí comenzó a adquirir experiencia al trabajar en los despachos de la Academia Aspire hasta que decidió marcharse a Estados Unidos para ser embajador de la Liga en Nueva York.