Encuesta DC: ¿Qué espera la afición en el regreso de Gareth Bale?

La cámara de DC ha querido saber la opinión de los madridistas en el regreso de uno de los grandes jugadores de la plantilla


Real Madrid, Afición

Real Madrid, Afición




El Real Madrid se juega rematar el pase a los octavos de Copa del Rey ante el Fuenlabrada en el Bernabéu y no será un partido más en esta temporada. Uno de los grandes alicientes es ver el regreso de Gareth Bale con el equipo tras caer lesionado hace 63 días, el pasado 26 de septiembre en Champions, durante el partido frente al Borussia Dortmund.

Han sido muchas semanas de ausencia y cuando parecía que por fin regresaba, sufrió otra lesión que le obligó a parar otras dos semanas. Finalmente se sobrepuso y vuelve de nuevo a estar a disposición de un Zidane que por el momento lo reservó en el banquillo y que le irá dando poco a poco carga de minutos. Quién tiene muchas ganas de ver al galés es la afición madridista, quién a la cámara de DC ha querido manifestar lo que espera ver de nuevo de su estrella. Hay diversas opiniones, los hay que desean ver por fin la mejor versión de Bale, ya que apenas recuerdan un par de buenos momentos.

También los hay que desean que este sea su despertar definitivo, mientras que también hay otros que directamente no ven solución al problema de Bale y opinan que lo mejor es pensar en una venta. Opiniones muy diversas pero que dejan claro un mensaje por encima de todo: quieren volver a ver a ese Bale explosivo e inalcanzable para sus rivales, pero sobre todo quieren ver a un Bale que no sufre más problemas lesiones y problemas físicos.