El Madrid sigue siendo el rey del K.O

El Real Madrid de Zidane ha ganado todas las eliminatorias a doble partido en Champions, Copa y Supercopa desde enero de 2017


Gol de Mayoral vs Fuenlabrada

Gol de Mayoral vs Fuenlabrada




El pase de ronda del Real Madrid frente al Fuenlabrada sigue confirmando que Zidane es el mejor entrenador a doble partido. El francés únicamente ha perdido una eliminatoria desde que es entrenador del conjunto blanco, en enero de 2017 ante el Celta.

El resto de eliminatorias que han jugado los blancos con Zidane en el banquillo han sido victorias. Ya sea en Champions League, en Copa del Rey o en la Supercopa de España, a doble partido, gana el Madrid de Zidane.

Cuando Zizou cogió las riendas del banquillo blanco, el Madrid ya estaba eliminado de la Copa del Rey, y en junio de 2016 acabó ganando la Champions League. Este año volvió a ganar todas las eliminatorias de Champions hasta plantarse en la final de Cardiff y derrotar a la Juventus. Y es que Zidane únicamente ha perdido una eliminatoria en los cerca de dos años que lleva al frente del banquillo del Real Madrid.