El penalti birlado al Real Madrid de cada día

González Fuertes decidió no pitar un penalti claro por mano del capitán del Fuenlabrada


Real Madrid, Fuenlabrada

Real Madrid-Fuenlabrada




Es la historia de cada día que juega el Real Madrid, de hecho se podrían hacer apuestas para ver cuántos penaltis le dejan de pitar al conjunto blanco, y da igual la competición, aunque con mayor descaro en las nacionales como la Liga y la Copa del Rey, como este martes.

Y es que a la media hora de juego, ya con 0-1 en el marcador, Franchu disparó a puerta y el capitán del Fuenlabrada, Juanma, despejó el balón claramente con la mano, pero el árbitro, que estaba a unos ocho metros y sin nadie que le impidiera la visión, decidió no pitarlo.

Lo peor es que González Fuertes insinuó que la mano estaba pegada al cuerpo de Juanma mientras el capitán del Fuenlabrada se justificaba ante Franchu, pero las repeticiones de la jugada dejaron bien claro que era penalti y que el colegiado prefirió no pitarlo, en la línea habitual.

Ya hemos perdido la cuenta de los penaltis que le han dejado de pitar al Real Madrid, pero aun así habrá gente en Barcelona que diga que los árbitros les perjudican más a ellos, pero lo ocurrido este martes es solo un ejemplo más de lo que está sufriendo el madridismo.

Por fortuna esta vez el penalti no pitado no tuvo repercusión en el resultado del Real Madrid porque consiguió el billete para los octavos de final de la Copa del Rey pero viendo lo que pasa cada día da miedo pensar en lo que puede ocurrir en la próxima ronda.