Dani Ceballos fue titular ante el Fuenlabrada en el Santiago Bernabéu.
Dani Ceballos tuvo la oportunidad de ser titular ante el Fuenlabrada y completar lo que tanto ansiaba: su póker de titularidades en lo que va de temporada. El sevillano quiere ganarse un hueco en la mejor plantilla del mundo y trata de convencer partido a partido a Zinedine Zidane.
El de Utrera fue titular en Mendizorroza, contra el Eibar en el Santiago Bernabéu y también en el estadio Fernando Torres de Fuenlabrada. Todas sus actuaciones fueron de gran nivel y ante el equipo madrileño también jugó desde el primer momento de partido.
Ceballos busca tener un mayor protagonismo en las alineaciones del Real Madrid ya que llegaba de ser una de las grandes sensaciones del Real Betis en la pasada Liga y el equipo madridista se dejó una buena pasta por contratarle este verano.
Zidane afirmó que le dará más protagonismo en la temporada, aunque es cauto respecto al momento. El técnico marsellés ya ha comentado en reiteradas ocasiones que les quiere tener a todos enchufados y Ceballos deberá de esperar su momento, con hambre de hacer mucho más en el campo.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com