Gareth Bale le cambió la cara al Real Madrid desde su entrada en el minuto 62.
Gareth Bale salió en el minuto 62 tras un largo periodo de lesiones que le está mermando en el 2017. 365 días que han sido un auténtico calvario para él y para el madridismo que tiene fe en volver a ver la mejor versión del expresso de Cardiff.
El galés se reencontró con las sensaciones de volver al terreno de juego. Tres minutos tardó en desnivelar el choque. El ‘11’ madridista tocó dos balones y clasificó al Real Madrid cuando peor parecían las cosas ante el Fuenlabrada. El equipo de Segunda B puso en un aprieto a los madridistas, pero cuando se agigantó la figura de Gareth Bale el pase a la siguiente ronda se certificó.
El Santiago Bernabéu le dedicó una sonora ovación, al grito de “Gareth Bale” ya desde el momento en el que calentaba en la banda para entrar. Gareth Bale le regaló dos goles a Borja Mayoral y marcó un gol en fuera de juego que le anuló el árbitro tras una picadita excelsa que pudo suponer el ‘destrozo’ definitivo de la eliminatoria.
Bale lucha ante el objetivo más importante de su carrera: sobreponerse a las lesiones y mostrar su mejor versión partido tras partido. El 2017 ha sido un auténtico calvario de lesiones para el galés y quiere ahora estar, de nuevo, en lo más alto tal y como hizo antes de lesionarse. Bale tiene cuerda para rato y quiere demostrarlo.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com