" /> ?>

Reunión en el Real Madrid ¡Muchos nombres sobre la mesa!

  • El club blanco parece decidido a moverse en el mercado para mejorar la plantilla.
Reunión Real Madrid Reunión Real Madrid
Mercado del Real Madrid
Rubén Gómez Rubén Gómez

Reunión de máxima urgencia en Valdebebas. El Real Madrid se ha dado cuenta, pocos meses después de haber empezado la temporada, que la plantilla no es la ideal. Hay posiciones mejorables y otras que requieren ciertos retoques para hacer al equipo mucho más competitivo de lo que se ha mostrado hasta la fecha.

Como ya hemos comentado en los últimos días, son tres las posiciones que el Real Madrid tiene decidido reforzar: la portería, el centro de la defensa y la delantera. Por diversas razones, parece que hay nombres propios del plantel que no terminan de convencer, empezando por los dos porteros, la fragilidad de Vallejo y la poca contundencia en la delantera ante la sequía de Cristiano Ronaldo.

Con todo este cóctel, Libertad Digital ha anunciado que ya hay varios nombres propios sobre el despacho de Florentino Pérez. Este medio asegura que el próximo verano habrá limpia en la portería madridista. Kiko Casilla no ha respondido a las expectativas y se considera que su nivel no es el suficiente como para defender la meta de un club como el Real Madrid mientras que en el caso de Keylor Navas no es su calidad sino sus problemas con las lesiones lo que le alejaría del Bernabéu. Además, los blancos necesitarían hacer caja con su venta para afrontar las incorporaciones en la portería.

El nombre de Kepa sigue apareciendo con letras de oro en los informes del Real Madrid. Ya es internacional absoluto con España y se ve en él a un valor de presente y futuro. Todavía no ha renovado con el Athletic y es una pieza más que apetecible. Eso sí, el ‘galáctico’ de la portería merengue podría ser Courtois. El belga sigue sin renovar su contrato con el Chelsea (finaliza en el 2019) y su representante se habría pasado por las oficinas del Bernabéu en las últimas semanas para ‘recordarlo’. Sería un fichaje estratégico, uno de los mejores del mundo. Courtois está como loco por volver a Madrid, ya que quedó encantado con la ciudad tras su paso por el Atlético. El club blanco tiene en cuenta su ofrecimiento.

Ramos ha pedido el fichaje de un central

En relación a la defensa también se esperan novedades. La opción de Bonucci es complicada porque el Milán no quiere dejarle marchar en el mercado invernal, de ahí que en las últimas horas haya sonado el nombre de David Luiz. Sin embargo, más allá de los nombres, la noticia dada por ‘LD’ es que fue Sergio Ramos el que habría pedido el fichaje de un nuevo central después del partido ante el Valencia en el Bernabéu que terminó con empate a dos. La frase del capitán, siempre según este medio, fue “hay que fichar un quinto central, Vallejo se lesiona mucho”.

En cuanto a la delantera, el deseado es Neymar. Eso sí, no parece nada fácil sacar al brasileño de París para reforzar la parcela ofensiva del Real Madrid. A corto y medio plazo parece una operación complicada de realizar aunque en el fútbol nunca se sabe. El que sí parece descartado, a pesar de que había sonado hace algunas semanas, es el delantero alemán Timo Werner.  Es evidente que la salida de jugadores como Morata, Mariano o incluso James, todos ellos con bastantes goles en sus botas, no ha terminado de cubrirse como debería. 

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL