Tres nombres y un destino: ¡ser el galáctico del 2018!

Neymar, Hazard y Alexis Sánchez son los tres grandes candidatos a ser el galáctico del próximo verano.


Montaje galácticos Real Madrid y escudo

Montaje galácticos Real Madrid y escudo




Neymar Júnior es el hombre que está en la pole-position para fichar por el Real Madrid en agosto de 2018. El brasileño en el PSG no ha encontrado lo que deseaba y quiere salir de París. 10 factores clave podrían empujarle a Madrid. Todo por motivos extradeportivos, ya que en el terreno de juego su fútbol va viento en popa: 14 goles y 10 asistencias en 15 partidos (1347 minutos), sale a 1 gol cada 96’. Una apuesta que le daría calidad y juventud al equipo blanco para implementar más madera a su zona de ataque.

Sus números totales:

Otro de los que suenan es Eden Hazard. Llegaría avalado por Zinedine Zidane, aunque daría menos gol que Neymar ya que tiene una función similar a la que actualmente ocupan Isco u Asensio en la plantilla. El belga suma 6 goles y 6 asistencias en 17 partidos (1148 minutos), unos números inferiores que los del crack brasileño del PSG.

Sus números totales:


Alexis Sánchez también es opción y llegaría a coste cero si aguanta sin renovar con el Arsenal (cosa totalmente probable a día de hoy, a pesar de que Wenger lo ha negado reiteradamente). El chileno en 12 partidos (904 minutos) ha marcado 4 goles y ha dado 3 asistencias, saliendo a 1 gol cada 226 minutos. El delantero del Arsenal es la opción low cost.

Sus números totales: