" /> ?>

En Bilbao ya ‘ven’ a Kepa en el Real Madrid

  • El golfista vasco Jon Rahm, uno de los mejores del mundo, ha sido el último en decir que entiende que Kepa quiera marcharse al Real Madrid
Kepa ya apunta al Real Madrid Kepa ya apunta al Real Madrid
Kepa Arrizabalaga
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

El próximo sábado (20:45 horas) el Athletic y el Madrid se verán las caras en el nuevo San Mamés, y todos los focos estarán puestos en Kepa Arrizabalaga, el joven guardameta vasco que tiene todas las papeletas de convertirse en el nuevo inquilino de la portería del conjunto blanco, y es que incluso en Bilbao entienden que el portero quiera marcharse al Real Madrid.

Sin duda uno de los duelos con más morbo de los que podremos disfrutar el próximo sábado será el que se viva en las porterías: Keylor Navas frente a Kepa Arrizabalaga, el presente contra el futuro.

El conocido golfista Jon Rahm ha sido el último en opinar sobre la más que probable marcha de Kepa al Real Madrid, y lo ha hecho en una entrevista al programa A Diario, de Radio Marca, en la que ha dicho: "Tiene que hacer lo que él crea correcto y lo que de verdad crea que quiere hacer, no lo que le digan. Lo que no quieres hacer al final es vivir tu vida pensando que has cometido un error y que ojalá hubieses hecho algo así", ha explicado Rahm, claramente dando todo su apoyo a Kepa pensando en la difícil decisión que ha de tomar el joven arquero.

Jon Rahm también ha querido hacer una pequeña valoración de lo que espera que sea el partido del sábado: "El Madrid es un oponente muy complicado para ganar, pero el Athletic en casa siempre juega bien".


Bale sigue haciendo historia en el Real Madrid

¡Gareth Bale ha vuelto! Ayer, el extremo galés fue el salvador del conjunto blanco ante el Fuenlabrada, y es que su entrada en el terreno de juego revolucionó el partido. Pero además, Bale consiguió un nuevo récord como jugador del Real Madrid...

Bale volvió a jugar tras 63 días apartado del equipo por varias lesiones, y su actuación fue determinante, esa es sin duda la mejor noticia que se puede sacar del empate a dos del Real Madrid frente al Fuenlabrada.

El galés saltó al terreno de juego en el minuto 62 para sustituir al canterano Franchu, y sólo necesitó un minuto para asistir de forma magistral, con el exterior de su bota izquierda, a Borja Mayoral, que puso el 1 a 1 en el marcador y tranquilizó al Bernabéu. Pese a llevar dos meses fuera de combate, la asistencia de Bale le sirve para desmarcarse como el máximo asistente de la plantilla con cinco pases de gol.

Con el partido de ayer, Gareth Bale (160) superó a David Beckham (159) como el jugador británico con más partidos con la camiseta del Real Madrid. Mientras numerosos medios especulan con una posible salida del galés, Bale se puede convertir en el mejor fichaje del mercado invernal del conjunto blanco. 

Zidane se frota las manos, y es que el próximo sábado, en el siempre complicado estadio de San Mamés, el técnico francés podrá volver a contar con la BBC al completo. Eso sí, Gareth no está para disputar los 90 minutos, y mucho menos para arriesgar con una recaída que significaría un varapalo difícil de superar para el 'Expresso de Cardiff'.

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL