El aviso que lanza Cristiano a sus posibles rivales en el Mundial

El crack madridista reconoce que irán "a ganar" a todas las selecciones a las que se enfrenten en Rusia.


Cristiano Ronaldo, récord, APOEL

Cristiano Ronaldo ante el APOEL




Una de las grandes estrellas de ese torneo será Cristiano Ronaldo. Posiblemente sea el último Mundial que dispute el crack del Real Madrid y, tras ganar la pasada Eurocopa de Francia, el portugués aspira a llegar lo más lejos posible en la gran cita que se celebrará en Rusia el próximo año 2018.

El crack de Real Madrid ha comentado cuáles son sus sensaciones en las horas previas a la celebración de ese sorteo y Cristiano ha reconocido que Portugal estará “preparada” para cuando lleguen esos partidos tan importantes.

“Estoy tranquilo porque independientemente de que algunas selecciones sean más fuertes que otras, todos los grupos van a estar equilibrados. Estoy tranquilo porque sé que cuando llegue el momento el equipo estará preparado”, reconoció. Además, sin dar nombres de oponentes, sí que resaltó que su selección irá siempre a ganar: “A la selección que nos toque, le tenemos que ganar, como sea”, afirmó.

También habló para los medios de la FIFA sobre el sorteo un jugador que viene siendo relacionado con el Real Madrid en los últimos tiempos, Neymar. El brasileño reconoció que sí seguirá el sorteo y que lo hará cerca de una “bolsa de palomitas”.


“Vamos a poner unas palomitas en el microondas, vamos a llamar a la familia a los amigos y todo el mundo pendiente de la televisión. Considero que estamos preparados para enfrentar a cualquier selección”, aseguró.