" /> ?>

David Luiz y Alex Sandro, ¿unidos por el Real Madrid?

  • Conte quiere que Alex Sandro sea el sustituto de David Luiz en el caso de que este acabe fichando por el Madrid
luiz luiz
David Luiz y Alex Sandro
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

El mercado de fichajes invernal se acerca, y los rumores han situado a David Luiz en la órbita del Real Madrid. Por este motivo, el entrenador del Chelsea, Antonio Conte, ya se habría movido para buscar a un sustituto de garantías a la probable marcha del central brasileño rumbo a la capital de España.

Según ha asegurado el Daily Express, Conte quiere a Alex Sandro para ocupar el lugar de David Luiz, ante una hipotética salida del central rumbo al Real Madrid. El lateral brasileño de la Juventus está valorado en unos 68 millones de euros, y Conte querría acometer su fichaje en enero.

David Luiz podría ser uno de los fichajes estrella del conjunto de Zidane en el próximo mercado invernal. La relación Conte-Luiz no es buena, y el central brasileño, dado a cambiar de equipo con frecuencia, vería con buenos ojos un cambio de aires.

Antonio Conte es consciente de la situación, y por eso no ha querido perder ni un minuto y se ha puesto a peinar el mercado en busca de un sustituto para David Luiz. El técnico italiano del Chelsea ha puesto sus ojos en uno de los hombres fuertes de Allegri en la Juventus, Alex Sandro.


Los otros equipos que quieren fichar a Icardi en invierno

Mauro Icardi es el delantero centro sensación del continente europeo. El argentino la está ‘rompiendo’ en Italia y muchos se afanan en seducirle y llevárselo para su equipo en invierno. El Real Madrid, uno de esos clubes, es el equipo mejor posicionado para ficharlo en el 2018.

Su gran temporada tiene la culpa. Mauro Icardi lleva 15 goles en 14 partidos y es uno de los máximos favoritos para llevarse la Bota de Oro (ahora mismo lidera la clasificación junto a Immobile y Cavani), además de que su presencia garantiza mínimo 1 gol por partido. Suficientes alicientes para saber que Icardi debería de ser el objetivo número 1 del Real Madrid para el próximo mercado invernal que se abrirá en enero de 2018.

El jugador se deja querer y escucha todas las ofertas. Afirmó en declaraciones recientes que no las respondería él, pero ya son varios los grandes clubes que han movido ficha por contratarle ya sea ahora o en el próximo verano. Bayern de Múnich, PSG y Chelsea, según TYC son algunos de los interesados en su fichaje.

El Inter de Milán también quiere blindar a su estrella hasta 2023 con una gran mejoría salarial y no pretende dejarle escapar en este invierno salvo que llegue una oferta escandalosa por él. Nadie se atreve a comentar dónde jugará Icardi en 2018, aunque las opciones se multiplican por momentos…

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL