¡No puede ser! Vuelven las malas noticias para Bale

El jugador no acabó con buenas sensaciones el partido ante el Fuenlabrada.


Bale

Bale




El  gemelo no le dio las mejores noticias a Bale y, según apunta Marca, el futbolista será cuidado al máximo por los doctores del cuadro blanco. No se quiere hablar de una lesión, sí de unas  molestias en la zona. Eso sí, el futbolista parece que está totalmente descartado para jugar este sábado en San Mamés ante el Athletic de Bilbao.

Bale no entrenó este miércoles en la Ciudad Deportiva de Valdebebas y tampoco se espera que lo haga este jueves. En el Real Madrid quieren cuidarle al máximo y tener la máxima precaución con el jugador.

San Mamés, además, será una plaza dura, donde el Athletic actuará con la máxima intensidad, algo que a día de hoy Bale parece no poder aguantar. Por eso, el Real Madrid no arriesgará con el concurso del galés en Bilbao.

En principio, y a la espera de comprobar la evolución de estas molestias, Bale podría volver a tener minutos en el partido contra el Dortmund del día 6 de diciembre en el Santiago Bernabéu. Parece que la continuidad de Bale en el Real Madrid no termina de confirmarse. Una verdadera lástima.