El peligro que le espera al Real Madrid en Bilbao

El Real Madrid se encontrará el sábado ante el Athletic en San Mamés con Mateu Lahoz


Peligro, San Mamés

El peligro en San Mamés




Mateu Lahoz se cruzará de nuevo en el camino del Real Madrid el sábado en el partido ante el Athletic en el estadio de San Mamés y el club blanco siente un peligro inminente por el estilo de arbitraje que tiene el colegiado valenciano, conocido por ser muy diferente al de los demás.

Y es que Mateu Lahoz suele permitir el juego duro de los equipos, en este caso será el del Athletic, que es un equipo con mucha intensidad en los partidos y que tiene jugadores que gustan del cuerpo a cuerpo y de emplearse con más fuerza de la necesaria, como Raúl García por nombrar a uno.

En el partido de San Mamés habrá mucha intensidad sobre el césped, como viene siendo habitual cada vez que se enfrentan Real Madrid y Athletic en Bilbao, pero el hecho de que arbitre Mateu Lahoz da pie a que haya todavía más y que eso pueda acabar perjudicando a los blancos.

El duelo entre el Real Madrid y el Athletic es clave para el conjunto blanco, que necesita ganar para no perder comba con el Barcelona, sobre todo después de que en la jornada pasada se redujera la diferencia en dos puntos tras el empate de los azulgranas en Mestalla ante el Valencia.

Además, se junta que el Athletic ha sido eliminado este miércoles en la Copa del Rey ante el Formentera, un equipo de Segunda División B, así que el ambiente en las gradas de San Mamés estará caldeado y exigirán a sus jugadores que lo pongan todo sobre el césped y con mucha, mucha, intensidad.

El peligro es que Mateu Lahoz se lo permita todo a los jugadores del Athletic picados por lo ocurrido en la Copa del Rey y eso lo acaben pagando los futbolistas del Real Madrid, que mirarán con lupa las decisiones que pueda tomar el árbitro de la contienda.

EN BILBAO YA ‘VEN’ A KEPA EN EL REAL MADRID
El próximo sábado (20:45 horas) el Athletic y el Real Madrid se verán las caras en el nuevo San Mamés, y todos los focos estarán puestos en Kepa Arrizabalaga, el joven guardameta vasco que tiene todas las papeletas de convertirse en el nuevo inquilino de la portería del conjunto blanco, y es que incluso en Bilbao entienden que el portero quiera marcharse al Real Madrid.

Sin duda uno de los duelos con más morbo de los que podremos disfrutar el próximo sábado será el que se viva en las porterías: Keylor Navas frente a Kepa Arrizabalaga, el presente contra el futuro.

El conocido golfista Jon Rahm ha sido el último en opinar sobre la más que probable marcha de Kepa al Real Madrid, y lo ha hecho en una entrevista al programa A Diario, de Radio Marca, en la que ha dicho: "Tiene que hacer lo que él crea correcto y lo que de verdad crea que quiere hacer, no lo que le digan. Lo que no quieres hacer al final es vivir tu vida pensando que has cometido un error y que ojalá hubieses hecho algo así", ha explicado Rahm, claramente dando todo su apoyo a Kepa pensando en la difícil decisión que ha de tomar el joven arquero.

Jon Rahm también ha querido hacer una pequeña valoración de lo que espera que sea el partido del sábado: "El Madrid es un oponente muy complicado para ganar, pero el Athletic en casa siempre juega bien".