Keylor se enfada y hace un alegato para reivindicarse

El portero se muestra molesto por los que dudan de su futuro en el Madrid


Keylor Navas durante un partido de esta temporada

Keylor Navas durante un partido de esta temporada




El cancerbero reapareció el pasado martes en el partido de Copa del Rey ante el Fuenlabrada y lo hizo sin demasiada suerte al encajar un gol (el primero de los visitantes) en el que aparentemente pudo hacer más. Por eso en las últimas horas han crecido los rumores sobre el interés del Real Madrid en fichar al guardameta del Athletic Kepa Arrizabalaga, lo que lógicamente al propio Keylor Navas no le está haciendo ninguna gracia. Y su reacción ha sido hablar públicamente para expresar cómo se siente ante todo lo que se está hablando.

El costarricense ha realizado unas declaraciones para la cadena 'FOX Sports' en las que se ha reivindicado de una forma evidente. "Yo no le tengo que demostrar nada a nadie, debo de disfrutar de mi carrera y de lo que es el Real Madrid. Uno nunca sabe lo que puede acabar ocurriendo en el futuro, pero el que ahora mismo está aquí soy yo" ha recordado Navas. Así, ha explicado que ahora mismo el puesto es suyo y que tiene la intención de pelear para conservar lo que tanto le ha costado conseguir a lo largo de su carrera deportiva.

Y para conseguirlo su objetivo es ponerse en plena forma tras la lesión muscular que le ha tenido fuera de los terrenos de juego desde el pasado mes de octubre. "En cuanto a mi lesión me siento tranquilo, ya no noto ningún dolor y eso es importante porque puedo entrenar al máximo y volver a estar al mejor nivel lo antes posible. Así que ahora mismo estoy feliz" ha apuntado el futbolista con contundencia. De ahí que ahora su objetivo sea recuperar la titularidad y acallar los rumores sobre su la llegada de otro portero.

Y finalmente Keylor Navas también ha dado su opinión sobre el próximo gran reto que tiene que afrontar el Real Madrid, el Mundial de Clubes. "Es una gran oportunidad. La tenemos ahí e iremos con la misma mentalidad de siempre. Tenemos ganas de lograr otro título" ha señalado. Y ha apostado por no confiarse a pesar de que los blancos volverán a ser los favoritos: "hay que respetar a todos los rivales. Todos han hecho méritos para participar en el torneo e irán con la misma ilusión que nosotros".