" /> ?>

La respuesta del informe madridista sobre Timo Werner

  • El Real Madrid no le quita ojo a Timo Werner como posible fichaje invernal, según el Diario Marca.
Timo Werner y escudo, pitidos Timo Werner y escudo, pitidos
Werner FOTO: DC
Manuel Calero Manuel Calero

Timo Werner es junto a Mauro Icardi uno de los grandes favoritos para reforzar la delantera merengue en este próximo mercado invernal. Un miedo se asomaba por encima de todos, esa imagen del ariete alemán tapándose los oídos en el Vodafone Arena de Estambul ante el Besiktas en Champions League por la presión ambiental.

¿Es eso una causa que le impediría fichar por el Real Madrid? El club merengue, según el Diario Marca, ya tiene en su mano los informes que descartan cualquier tipo de impedimento en los oídos de Timo Werner que le privarían de vestir la camiseta del equipo blanco. El alemán no tiene molestia alguna y de hecho es uno de los grandes favoritos para ser madridista en el mercado invernal.

Besiktas loud fans get Werner out of the game by footbie.com

Su gran hándicap era ese (no poder jugar bajo un ambiente ‘infernal’) y si los blancos le fichan en enero tampoco podría jugar Champions ya que ha jugado con el Red Bull Leipzig la máxima competición continental y no podría ser inscrito con el Real Madrid esta temporada.

Sus goles es el gran pro de su fichaje ya que ha marcado 11 goles en 18 partidos y eso precisamente es lo que busca el Real Madrid. En Chamartín creen que los números de Borja Mayoral y Karim Benzema no son suficientes para crear competencia en la punta de ataque y siguen manejando opciones. Las negociaciones por Werner, descartado el problema auditivo, se podrían volver a retomar…

Más galácticos en la recámara

El Real Madrid fichará sí o sí a un jugador galáctico en el próximo mercado veraniego. Algún peso pesado deberá de salir del equipo blanco para dar paso a nuevos fichajes en verano. Tiene tres nombres de futbolistas marcados en rojo en su agenda: Alexis Sánchez, Eden Hazard y Neymar. ¿Cuál es mejor? En Defensa Central comparamos sus números, al detalle:

Neymar Júnior es el hombre que está en la pole-position para fichar por el Real Madrid en agosto de 2018. El brasileño en el PSG no ha encontrado lo que deseaba y quiere salir de París. 10 factores clave podrían empujarle a Madrid. Todo por motivos extradeportivos, ya que en el terreno de juego su fútbol va viento en popa: 14 goles y 10 asistencias en 15 partidos (1347 minutos), sale a 1 gol cada 96’. Una apuesta que le daría calidad y juventud al equipo blanco para implementar más madera a su zona de ataque.

Otro de los que suenan es Eden Hazard. Llegaría avalado por Zinedine Zidane, aunque daría menos gol que Neymar ya que tiene una función similar a la que actualmente ocupan Isco u Asensio en la plantilla. El belga suma 6 goles y 6 asistencias en 17 partidos (1148 minutos), unos números inferiores que los del crack brasileño del PSG.

Alexis Sánchez también es opción y llegaría a coste cero si aguanta sin renovar con el Arsenal (cosa totalmente probable a día de hoy, a pesar de que Wenger lo ha negado reiteradamente). El chileno en 12 partidos (904 minutos) ha marcado 4 goles y ha dado 3 asistencias, saliendo a 1 gol cada 226 minutos. El delantero del Arsenal es la opción low cost.

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL