" /> ?>

Guedes, un fichaje que le encaja al Real Madrid

  • El delantero ché ha encandilado a la dirección deportiva madridista
Guedes, Valencia, Barcelona Guedes, Valencia, Barcelona
Gonçalo Guedes
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Gonçalo Guedes no es una promesa, es una auténtica realidad en la Liga española. Este joven delantero del París Saint-Germain que, en apenas tres meses en el Valencia, ha sorprendido al mundo entero ya está en la agenda del Real Madrid. Según asegura OKdiario, en las oficinas madridistas ya existe una carpeta preferente nombrada con un nombre muy elocuente: ‘El informe Guedes’.

La búsqueda constante de talentos es el principal objetivo marcado en las oficinas madridistas de cara a los próximos años. Se terminaron los fichajes de futbolistas ya consagrados, de vuelta de todo o que ya han dado lo mejor de sí mismo en el fútbol. Florentino Pérez y Zinedine Zidane quieren jugadores jóvenes, con proyección, rápidos, potentes, con hambre y que se ‘mueran’ por jugar en el mejor club del mundo.

Guedes, como ‘loco’ por jugar en el Santiago Bernabéu

Tiene 20 años y hace apenas un año estaba en el PSG sin apenas minutos. Al-Khelaifi pagó 30 millones de euros al Benfica en 2016 pero Unai Emery nunca le dio los minutos que merecía. El Valencia logró hacerse con su cesión una vez que con Mbappé y Neymar la competencia en París era feroz. Guedes se ha adaptado como un guante a la Liga española y está deleitando al aficionado con actuaciones sobresalientes.

Su partidazo ante el Barça enamoró al club blanco

Directivos y cuerpo técnico merengue siguieron con la máxima atención posible el duelo entre el Valencia y el Barcelona. Lo hicieron por lo que había en juego clasificatoriamente pero también para ver cómo se desenvolvía Guedes ante un grande. La nota no pudo ser mejor; el Madrid quedó impresionado por su calidad, potencia por la banda izquierda y sacrificio defensivo. Antes del duelo contra el Barça, el portugués era una simple opción, ahora es un objetivo más que real ¿Jugará Guedes la próxima campaña en el Real Madrid?

EMPIEZA EL MES CLAVE DEL REAL MADRID

Era muy importante pasar de ronda este martes en el Santiago Bernabéu ante el Fuenlabrada para afrontar los decisivos duelos que le esperan al Real Madrid en el mes de diciembre en Liga (Athletic, Sevilla y Barcelona) y el Mundial de Clubes con todo el optimismo posible.

El calendario del Real Madrid es frenético, y este martes era un día clave para las rotaciones de Zizou. El técnico blanco dio descanso a los hombres más cargados de minutos de la plantilla, y aunque el experimento frente al modesto Fuenlabrada no salió del todo bien, los canteranos y los teóricos suplentes hicieron los deberes y cerraron el mes de noviembre con el billete para la siguiente ronda.

Todo apunta a que el mes de diciembre será clave para el Real Madrid de Zidane. La diferencia de ocho puntos con el Barça en Liga hace que los blancos no puedan permitirse ningún tropiezo antes del Clásico del próximo 23-D, por lo que la visita al nuevo San Mamés (Athletic) y el duelo en el Bernabéu frente al Sevilla serán dos auténticas finales.

Pero además el Real Madrid tendrá otro reto mayúsculo en el último mes del año. Los hombres de Zidane viajarán a Abu Dabi para intentar conquistar el segundo Mundial de Clubes consecutivo. El primer duelo del campeonato (semifinal) tendrá lugar el 13 de diciembre a las 18 horas (España) y se disputará en el Zayed Sports City Stadium de Abu Dabi. La hipotética final será el 16 de diciembre a la misma hora y en el mismo estadio. Esperemos que el Real Madrid se vuelva a coronar 'Rey del Mundo'.

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL