David Luiz se apoya en Marcelo para fichar por el Real Madrid

David Luiz y Marcelo tienen una grandísima relación forjada en las concentraciones de la selección de Brasil


David Luiz, Marcelo

David Luiz y Marcelo




El nombre de David Luiz ha comenzado a acaparar los rumores de fichajes del Real Madrid para el próximo mercado de invierno y el central del Chelsea se ha fijado en Marcelo para que la situación se pueda concretar ya que ambos tienen una estrecha amistad.

Marcelo y David Luiz se conocen desde hace mucho tiempo ya que ambos son habituales en las concentraciones de la selección de Brasil y hablan de manera habitual a lo largo de la temporada, sobre todo también porque los dos defensas son de la misma generación.

Este hecho parece ser, según cuenta ‘OKdiario’, la clave para que David Luiz se acerque al Real Madrid porque Marcelo, si se lo pide, podría interceder en el club y en el cuerpo técnico para que el central brasileño se vista de blanco en cuando se abra el mercado de invierno.

Y es que el citado medio asegura que David Luiz está en una situación delicada en el Chelsea porque su contrato termina en el verano de 2019 y las negociaciones para su renovación están paradas porque las posturas de cada una de las partes están muy alejadas.

El Chelsea no está por la labor de aumentar de manera notable las condiciones económicas de David Luiz para alcanzar un acuerdo de renovación porque tiene 30 años, aunque es verdad que los centrales suelen tener mucha más experiencia cuando van cumpliendo años.

Por esta situación en el Chelsea David Luiz estaría dispuesto a marcharse ya mismo al Real Madrid y pediría a Marcelo que le echase una mano para conseguir que el club blanco se decida a lanzarse a por él.

SERGIO RAMOS 'DESVELA' LA FECHA DE SU VUELTA
En un encuentro con aficionados a través de Instagram, Sergio Ramos ha reconocido que está muy cerca de reaparecer con el Real Madrid tras la rotura de nariz sufrida hace doce días en el Wanda Metropolitano contra el Atlético: “Puedo jugar con la máscara porque no es demasiado incómoda así que espero estar cuánto antes con el equipo”, ha reconocido el capitán madridista.

La máscara protectora
"Es un poco incómoda, pero ya he estado practicando incluso los goles de cabeza y me deja un hueco para darle al balón. En principio la usaré tres semanas, porque la fisura esta vez ha sido pequeña y el tabique no ha sido dañado, no va a necesitar operación".

El minuto ‘NoventayRamos’
"Yo también prefiero cambiarlo por el 10, que a mí me toca sufrir y vivirlo. Pero es verdad que tiene esa emoción, pero esa emoción te tiene un poco inquieto".

Marcelo, el más ‘gamberro’ del vestuario
"Marcelo es el más gamberro. Está siempre con el cachondeo, siempre está tirando agua por detrás, haciendo alguna broma".