La postura del Real Madrid para el mercado de invierno

José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid, ha confesado la postura del Real Madrid con los fichajes


Florentino Pérez y José Ángel Sánchez

Florentino Pérez y José Ángel Sánchez




“No pretendemos traer jugadores, de verdad”, dijo el director general del Real Madrid en declaraciones al medio croata ‘Sportske Novosti’ en las que explicó que ahora mismo ni la directiva ni el cuerpo técnico están centrados “en el mercado de invierno”.

En los últimos días se ha venido hablando en diferentes medios de que el Real Madrid iría a por Kepa Arrizabalaga y Mauro Icardi en el mercado de invierno para reforzar al equipo de cara a la segunda parte de la temporada, pero las palabras de José Ángel Sánchez lo desmienten.

El director general del Real Madrid habría dejado claro que salvo que ocurra una lesión de máxima gravedad o que la situación cambie de manera radical de aquí al mes de enero el club no afrontará la llegada de ningún jugador a pesar de lo que se hable en algunos medios.

Además, José Ángel Sánchez, aprovechando que hablaba con un medio de Croacia, insistió en que ahora mismo Mateo Kovacic es intransferible para el Real Madrid y que en ningún momento se ha pasado por la cabeza de ningún directivo desprenderse del jugador.

“No está en venta, nunca lo venderíamos. Si hay una oferta por él en enero con seguridad la rechazaremos”, dijo el director general del Real Madrid sobre Mateo Kovacic, del que dijo que este mismo verano llegaron dos grandes ofertas para llevárselo y se acabaron rechazando.

José Ángel Sánchez no ha hecho otra cosa que confirmar las palabras de Zinedine Zidane hace unos días, cuando aseguró que no habrá salidas, aunque en ese momento el entrenador del Real Madrid sí dejó la puerta abierta a alguna posible incorporación en enero.

¿QUIERE VOLVER MARIANO AL REAL MADRID?
Mariano Díaz se está saliendo en el Olympique de Lyon; ha disputado quince partidos en la Ligue 1 y ha marcado once goles. Es la sensación de la Liga francesa pero el hispano-dominicano quiere volver al Real Madrid. Así lo ha confesado en una entrevista para diariomadridista: “Mi sueño es volver al Real Madrid. Tengo muchas ganas de demostrar que puedo jugar en el mejor club del mundo”, ha asegurado.

¿Volverías al Real Madrid?
“Mis derechos pertenecen al Lyon pero si llegaran a un acuerdo por supuesto que sí. Jugar en el Madrid es lo máximo. La experiencia que viví la temporada pasada fue algo impresionante. Se lo tengo que agradecer a Zinedine Zidane”.

¿Qué aprendió la temporada pasada?
“Gané todos los títulos, tuve oportunidades, metí goles. Fue algo impresionante. Pasar un año en el primer equipo del Real Madrid rodeado de grandes estrellas es algo impresionante y si, además, puedes ganar todos los títulos que gané pues todavía mejor”.

¿Cómo es Zidane?
“No es una persona que hable mucho pero no lo hace falta. Sabe lo que tiene que hacer para sacar lo mejor de cada futbolista. Se ha visto en todos los títulos que ha conseguido con el Real Madrid”.

Benzema
“Hay que entender que al estilo del Madrid le viene muy bien. Sabe asociarse muy bien, abre huecos para los demás y tiene gol. Jugar a su lado es un auténtico placer. Es de los mejores delanteros que hay en el mundo”.

Elogio a Cristiano
“Me acogió muy bien, siempre estuvo atento de mí, me enseñó cosas y me aconsejaba. Siempre se lo agradeceré, es una magnífica persona y, ante todo, un gran amigo”.

Mundial de Rusia
“Es un sueño, no cabe duda. Trabajo para estar en la lista aunque sé que es muy complicado. Hay un enorme nivel en España. Lopetegui no me ha llamado personalmente pero sé que me está siguiendo”.