El jugador que ha dado el 'susto' en el último entrenamiento

Con la cámara de DC como testigo, el Real Madrid ha preparado bajo un gran ambiente su partido frente al Athletic

El Real Madrid ha entrenado este viernes con normalidad
El Real Madrid ha entrenado este viernes con normalidad
Carlos Muñoz | 01-12-2017

El Real Madrid ha llevado a acabo la última sesión de entrenamiento donde no han faltado las bromas, el buen ambiente y algún que otro susto. Sobre todo con Lucas Vázquez, quien se llevó un pelotazo en el pie que le dejó cojeando un tiempo.

Costaba diferenciar a los jugadores del Real Madrid presentes en el entrenamiento y es que con un frío como este jugadores como Sergio Ramos, Mayoral, Theo o Nacho eran difíciles de identificar. No obstante, el buen ambiente ha estado presente antes de afrontar un partido como el de este sábado en San Mamés.

Divididos en dos grupos, los que más bromas se han llevado de sus compañeros han sido tanto Lucas Vázquez como Nacho en el rondo formado por los jugadores nacionales y Luka Modric en el rondo de los jugadores internacionales. Especialmente activos han estado tanto el capitán, un Sergio Ramos que de nuevo ha entrenado con máscara y todo parece indicar que estará mañana por primera vez probando esa protección, como Cristiano Ronaldo y Marcelo en el rondo de los jugadores internacionales.

El 'susto', en tono de broma entiéndase, lo ha dado casi al final de la sesión Lucas Vázquez, a quien tras recibir un balonazo fortuito de Kiko Casilla en el pie se le ha visto cojear sensiblemente por el golpe. Afortunadamente no ha pasado a mayores y el gallego estará de nuevo con el equipo tras perderse el pasado partido de Copa.