El fichaje de Kepa Arrizabalaga en enero es considerado una situación de urgencia; según ABC no frenaría la llegada de Thibaut Courtois en verano.
La portería del Real Madrid podría sufrir un cambio de 180 grados el próximo verano. Keylor Navas, Kiko Casilla y Moha, son a día de hoy los tres porteros del equipo merengue, aunque todo puede cambiar inminentemente. El conjunto blanco está muy atento a la situación de sus porteros y de los arqueros pretendidos para dotar de una mayor calidad y competencia la portería blanca.
Kepa Arrizabalaga, según ABC, llegaría en enero para solventar una situación crítica para Kiko Casilla en la que no ha mostrado el rendimiento esperado y Keylor no termina de curarse totalmente de sus molestias en el tendón de Aquiles. El portero de Ondárroa tiene prácticamente hecho su fichaje por el Real Madrid, según varios medios, y sería el refuerzo invernal de la portería, aunque en el club blanco pretenden ir a más…
Thibaut Courtois está cómo loco por fichar por el Real Madrid. El belga tiene contrato hasta 2019, pero se ha plantado con los blues y ha dicho que no renegociará más hasta el próximo verano. Quiere un salario de estrella si se queda en la Premier League, ya que David de Gea (por ejemplo) cobra más que él.
Un gran punto a favor y que le empuja hacia el Bernabéu es su deseo de regresar a la capital de España y firmar por el campeón de Europa. El Chelsea, a falta de una temporada para la finalización de su contrato, le tasaría en 40-50 millones y sería un coste muy asequible para las arcas del club merengue que le daría la estabilidad necesaria al equipo blanco. ¿Pueden compartir portería Kepa y Courtois? La opción se ha abierto con las molestias de Keylor, aunque será el ‘tico’ quien tenga la última palabra…
De Gea, adiós definitivo
El Real Madrid ya ha elegido: Kepa Arrizabalaga es el principal objetivo para reforzar la portería del equipo merengue. David de Gea sonó y se tenía una deuda moral con él, sin embargo, y vistas las declaraciones del propio portero ya parece toda una quimera el verle de madridista.
El Confidencial recoge unas palabras de David de Gea que darán que hablar: “Soy portero del Manchester United y de la selección española, ¿qué más se puede pedir”, confesó el ex del Atlético de Madrid. El propio club blanco, con el fichaje inminente de Kepa Arrizabalaga, ya da por cerrado el episodio de David de Gea, y parece ser que el portazo ya es definitivo.
El propio Real Madrid, según dice la misma información del citado medio, con Florentino Pérez en cabeza podría estar pensándose incluso el fichaje de otro portero de renombre que intercambie la posición con Kepa Arrizabalaga, ese nombre podría ser Thibaut Courtois que no se pronunciará hasta final de temporada y ya ha sido ofrecido a los blancos en varias ocasiones. Tampoco se descarta que sea el compañero de Kiko Casilla y Keylor Navas durante cierto tiempo. No se descarta nada en la portería, pero lo de David de Gea podría haber tenido su punto y final definitivo.
José Mourinho, antes de ver la renovación de David de Gea, ya habló sobre las intenciones que tiene con el portero toledano: “David es uno de los jugadores clave de este equipo. Pasará muchos años en Old Trafford y se convertirá en la estrella de este club”, sentenció. Se da por cerrado el caso David de Gea, ¿definitivamente?
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com