El Madrid cambia su postura ¡Todas las razones del club para fichar!

Las dudas que hay en la portería, problemas con los centrales y una delantera cuestionada, principales motivos para ir al mercado


fichajes

fichajes




Pese a que no se ha confirmado de manera oficial, Zinedine Zidane tampoco ha negado de forma categórica que el Real Madrid no vaya a acudir al mercado de invierno en busca de jugadores. Todo está abierto y de hecho, algunas razones dan viabilidad a que el mejor equipo del mundo sea el gran agitador de este período.

En varias posiciones hay rumores de jugadores que podrían llegar empezando por la portería. La fiabilidad de Keylor y Kiko está en entredicho tras sus últimos partidos y el nombre de Kepa Arrizabalaga vuelve a sonar con fuerza y más cuando este sábado se las verá con el Real Madrid, quién sabe si su próximo equipo. En defensa también suenan nombres, sobre todo el de David Luiz y es que jugadores como Varane, Ramos o incluso Vallejo, han estado lastrados por las lesiones y restan fiabilidad y en el caso del joven jugador aragonés, se suma el hecho que ni siquiera está en la lista para acudir al Mundial de Clubes.

La zona medular está bastante bien cubierta, aunque esa segunda unidad tan fiable la temporada pasada no está dando los mismos frutos este año aunque el tiempo pondrá todo en su sitio. Por último en la delantera es donde podría haber una incorporación más próxima que en otras zonas. La BBC está cada vez más lejos de volver a coincidir en un campo de fútbol, los problemas de Bale y la inicial falta de puntería de Benzema y Cristiano sobre todo en Liga, han hecho que nombres como Icardi, Alexis o Timo Werner pasen a liderar una lista de la compra que el Real Madrid podría consultar de cara a un mercado de invierno que se presenta muy movidito.

La opinión del R.Madrid de cara al mercado de invierno

“No pretendemos traer jugadores, de verdad”, dijo el director general del Real Madrid en declaraciones al medio croata ‘Sportske Novosti’ en las que explicó que ahora mismo ni la directiva ni el cuerpo técnico están centrados “en el mercado de invierno”.

En los últimos días se ha venido hablando en diferentes medios de que el Real Madrid iría a por Kepa Arrizabalaga y Mauro Icardi en el mercado de invierno para reforzar al equipo de cara a la segunda parte de la temporada, pero las palabras de José Ángel Sánchez lo desmienten.

El director general del Real Madrid habría dejado claro que salvo que ocurra una lesión de máxima gravedad o que la situación cambie de manera radical de aquí al mes de enero el club no afrontará la llegada de ningún jugador a pesar de lo que se hable en algunos medios.

Además, José Ángel Sánchez, aprovechando que hablaba con un medio de Croacia, insistió en que ahora mismo Mateo Kovacic es intransferible para el Real Madrid y que en ningún momento se ha pasado por la cabeza de ningún directivo desprenderse del jugador.

“No está en venta, nunca lo venderíamos. Si hay una oferta por él en enero con seguridad la rechazaremos”, dijo el director general del Real Madrid sobre Mateo Kovacic, del que dijo que este mismo verano llegaron dos grandes ofertas para llevárselo y se acabaron rechazando.

José Ángel Sánchez no ha hecho otra cosa que confirmar las palabras de Zinedine Zidane hace unos días, cuando aseguró que no habrá salidas, aunque en ese momento el entrenador del Real Madrid sí dejó la puerta abierta a alguna posible incorporación en enero.