La respuesta del Leipzig a las opciones de ver a Werner en el Madrid

El equipo alemán, por voz de su director deportivo, deja claro que no va a permitir que el delantero se marche al Bernabéu.


werner

werner




Uno de los puntas que más están sonando como refuerzo merengue es el alemán Timo Werner. El delantero del Leipzig está siendo una de las grandes atracciones de la Bundesliga y ya hay quien le ve como el delantero titular de la selección alemana en el Mundial de Rusia.

Sin embargo, parece que toda esta rumorología en relación a Werner y el Real Madrid no ha gustado nada en el cuadro alemán. De hecho, su director deportivo, Ralf Rangnick, ha asegurado en el periódico germano ‘SportBild’ que no tienen la más mínima intención de dejar salir a su mejor jugador con destino al Santiago Bernabéu.

“No se irá ni en invierno ni en verano: mantendremos a Timo con nosotros. Estamos en conversaciones con su agente. Estos rumores no me los tomo en serio y nuestro entrenador tampoco”, aseguró.

Todavía es pronto para conocer si el Real Madrid se lanzará a la captura de un nuevo delantero aunque Zidane ya ha deslizado en sala de prensa en más de una ocasión que “todo puede pasar”. Por tanto, parece evidente que el club blanco está estudiando el mercado antes de decidir lanzarse a por una nueva pieza para su parcela ofensiva ¿Será Werner el elegido? Si fuera por el Leipzig parece evidente que no ¡El tiempo lo dirá!