" /> ?>

Neymar ya sabe lo que debe hacer para fichar por el R.Madrid

  • Neymar Júnior y su posible fichaje por el Real Madrid sigue dando mucho que hablar.
Neymar y el Real Madrid Neymar y el Real Madrid
Neymar FOTO: DC
Manuel Calero Manuel Calero

El jugador del PSG, Neymar Júnior, ya sabe los pasos que tendrá que seguir para ser futbolista del Real Madrid. El Confidencial ha destapado más detalles sobre una de las grandes (y futuras) operaciones que se cocerán en el club merengue. Florentino busca a su galáctico y podría serlo Neymar, sin embargo, no se hará ningún tipo de esfuerzo hasta que el jugador se pronuncie.

Neymar quiere fichar por el Real Madrid y lo tiene todo a favor para ser el heredero de Cristiano Ronaldo en el club de Chamartín, pero desde el Bernabéu no moverán ni un dedo por él hasta que se pronuncie públicamente o hasta que fuerce su situación

El Real Madrid ya intentó su fichaje en años anteriores y le quiere para el próximo verano u para 2019…La estrategia, esta vez, será distinta ya que creen que es Neymar quién se debe de ofrecer para vestir la camiseta del equipo merengue tras su paso por el Barça y su intento (momentáneamente frustrado) de alcanzar la felicidad en París.

¿Será Neymar el nuevo galáctico del equipo blanco? Florentino, de momento, no especulará y seguirá con el método del silencio (aunque con comodidad) viendo como se habla del interés madridista en el crack brasileño. Su fichaje lo deberá cimentar él mismo…

Las 10 claves que acercan a Neymar

ABC 
destapó todos los detalles de una operación que podría ser histórica de concretarse. Neymar Júnior ya ha decidido el querer abandonar el PSG y fichar por el Real Madrid en junio de 2018. De ser así, razones no le han faltado para haberlo decidido. De momento, rehúye de las preguntas, aunque hay 10 factores que han sido totalmente determinantes para que se hiciese efectivo. ¿Será Neymar el próximo galáctico merengue?

1.La Ligue 1 no es lo que esperaba. Neymar cree que en Francia tendrá mucho más difícil ganar el balón de oro. Controversia con ello ya que dejó el FC Barcelona para aspirar al galardón. En el Real Madrid tendría todo el reconocimiento mundial junto a Cristiano Ronaldo.

2. Al Khelaïfi. El dinero no parece ser que lo valga todo. El jeque decidió terminar con dinero el enfrentamiento que tuvo con Cavani y eso le sentó muy mal.

3. Soborno. El dueño del club está implicado judicialmente en un soborno y es Antero Henrique el hombre que lleva ahora el club, cree que no debería de ser así.

4. Todo en contra. Ni Emery, ni los jugadores de la plantilla parisina están a favor de los privilegios con los que cuenta.

5. Su entorno. El entorno del jugador está deseando que Neymar se vaya de Francia y firme por el Real Madrid, equipo donde están sus amigos Casemiro, Marcelo y sería muy bien recibido.

6. Wagner Ribeiro. Es su representante y es madridista. Le llevó en 2006 a Valdebebas e intentó que fichase por el club merengue en 2011 y 2013, ambos intentos sin éxito. A la cuarta cree que irá a la vencida. Es un hombre de confianza para ‘Ney’.

7. Papá Ney. El padre de Neymar quiere que su hijo abandone la Ligue 1. La pantomima de Al Khelaïfi al darle dinero en el caso penaltis con Cavani fue la gota que colmó el vaso. El padre de Neymar ya ha decidido y quiere que el Real Madrid sea su equipo.

8. Madre de Neymar. Nadine Gonçalves no está a gusto en París. Un traspaso con demasiados frentes abiertos y cree que perjudica a su hijo, se lo habría dicho directamente.

9. Sus amigos. Los llamados ‘tois’ quieren que fiche por el Real Madrid ya que ahí, rodeado de los mejores, tiene que ser el heredero de Cristiano Ronaldo en el Santiago Bernabéu.

10. Fly Emirates. Patrocinador de ambos clubes y como hemos anunciado en nuestra página afiliada, DCMotortambién está deseando que Neymar fiche por el Real Madrid por explotar considerablemente el tema marketing con una incorporación de alto calibre para los blancos.



HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL