" /> ?>

Casemiro, al borde de una mala noticia en el peor momento

  • El centrocampista brasileño se enfrentará a Athletic, Sevilla y Barça a una tarjeta de la suspensión
Casemiro y Benzema vs Málaga Casemiro y Benzema vs Málaga
Casemiro celebra su tanto al Málaga
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

¡Saltan las alarmas en el Real Madrid! Uno de los jugadores clave en los esquemas de Zinedine Zidane, e imprescindible para en el buen funcionamiento del equipo, Casemiro, jugará ante el Athletic de Bilbao este sábado (20:45 horas) asumiendo un riesgo mayúsculo.

Casemiro ha ido ganando importancia y peso dentro del Real Madrid hasta el punto de que es un jugador imprescindible para el balance defensivo del equipo, clave en el buen funcionamiento del centro del campo merengue, y también se ha convertido en un futbolista con mucha llegada y gol.

Así pues, el centrocampista brasileño es intocable, pero Zidane podría no tenerle disponible para medirse frente al Sevilla o bien contra el FC Barcelona, y es que Casemiro está, desde hace un mes, a una tarjeta amarilla de la suspensión por ciclo de amonestaciones.

Teniendo en cuenta que Casemiro es un jugador todoterreno que juega siempre al límite para robar balones, cortar contraataques y anular el juego ofensivo rival, no sería de extrañar que el brasileño viese la quinta amarilla en San Mamés frente al Athletic para descansar ante el Sevilla en el Bernabéu y llegar limpio al Clásico del 23D.

Por suerte, ante una hipotética baja de Casemiro ante el Sevilla, Zinedine Zidane ha recuperado al croata Mateo Kovacic, que durante la pretemporada y el inicio de curso rindió a un nivel excelente en ocasiones ocupando el puesto de Casemiro. Mañana saldremos de dudas...


El camino para el Mundial de los cracks del Real Madrid

El Real Madrid será el absoluto protagonista en Rusia este próximo verano. La cita más importante del año, a nivel de selecciones, ya tiene todos los pasos marcados hasta la final del próximo 15 de julio en el país escandinavo. ¿Qué camino tendrán los madridistas? Así ha sido el sorteo del Mundial de Rusia 2018.

El sorteo ha deparado choques interesantes en el que se medirán varios madridistas en el camino hacia el ser campeón del mundo y revalidar el trono de 2014 que consiguió Alemania en el Mundial de Brasil.

En el grupo B el plato estrella del Mundial será el debut de Cristiano Ronaldo que se medirá a la España de los Sergio Ramos, Isco Alarcón, Carvajal, Asensio y cía (15 de junio) en el debut del Mundial de ambas selecciones en Sochi. Un choque de alto voltaje que dejará un gran partido entre madridistas y que decidirá, muy probablemente, el primer o segundo puesto del grupo B en el Mundial. Marruecos, con Achraf, también se las verá contra España y Portugal.

El otro duelo de madridistas será en el grupo E con Marcelo y Casemiro que se las verán ante Modric y Kovacic en otro de los grandes partidos apasionantes de la primera fase.

Todo puede pasar, pero en los octavos de final podrían seguir los emparejamientos madridistas ya que se medirán entre el A y B, C y D, E y F, G y H, respectivamente, primero contra el segundo de cada grupo. El cuadro ha quedado distribuido de la siguiente manera:

GRUPO A: Rusia, Arabia Saudi, Egipto, Uruguay

GRUPO B: Portugal, España, Marruecos, Irán

GRUPO C: Francia, Australia, Perú, Dinamarca

GRUPO D: Argentina, Islandia, Croacia, Nigeria

GRUPO E: Brasil, Suiza, Costa Rica, Serbia

GRUPO F: Alemania, México, Suecia, Corea del Sur

GRUPO G: Bélgica, Panamá, Tunez, Inglaterra

GRUPO H: Polonia, Senegal, Colombia, Japón

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL