El todavía portero del Athletic ha intercambiado mensajes con el actual preparador de porteros, Luis Llopis
El Real Madrid sigue teniendo como objetivo la posible llegada de Kepa a la portería del conjunto blanco. Este sábado en San Mamés tendrá lugar un bonito rencuentro entre dos hombres: Kepa y Luis Llopis, entrenador de porteros del Real Madrid.
El destino ha querido que este sábado se vuelvan a encontrar en un terreno de juego tras una etapa en la que ambos coincidieron en Lezama. El destino ha querido que esa buena relación entre ambos se de en redes sociales y que puede acabar con ambos protagonistas de nuevo juntos en el Real Madrid.
Se trata del meta del Athletic, Kepa Arrizabalaga y el preparador de porteros Luis Llopis. Durante la etapa de Caparros en el conjunto vasco, Llopis coincidió con un joven Kepa con el que entabló una buena amistad que se trasladó a las redes sociales, donde intercambiaron mensajes durante varios años. El propio Kepa le felicitó en su cumpleaños con un texto que decía: "¡Felicidades Llopis! ¡Por muchos años más crack! ¡Un gran abrazo y sigue de esa manera!", mientras que el propio Llopis ha mostrado su orgullo en más de una ocasión con su pupilo: "Orgulloso de ver a Kepa creciendo...zorionak".
Casualidades de la vida, ambos volverán a verse las caras en San Mamés en medio de todos los rumores que colocan a Kepa en el Real Madrid, por lo que de nuevo podrían coincidir en el mismo equipo. Un factor fundamental a la hora de poder convencer a Kepa puede ser Llopis, un hombre que había pasado totalmente desapercibido hasta ahora.
La cuenta atrás del Madrid con Kepa
El diario 'Marca' lo adelanta este jueves en su portada: el Real Madrid quiere fichar a Kepa para el próximo mercado invernal. El portero vasco es definitivamente el elegido tras deshojar la margarita durante más de dos años. En el club se han planteado el fichaje de futbolistas como David de Gea, Leno o Courtois, pero finalmente el mejor candidato es el guardapalos del Athletic. Tanto por ser español, como por su edad, como por su precio extraordinariamente bajo a pesar de su indudable talento.
Así, el Real Madrid tiene varias razones para no esperar al 1 de julio para hacerse con su fichaje a 'coste 0'. Por un lado está el riesgo de que el jugador pueda llegar a un acuerdo en los siete meses que quedan hasta la citada fecha. Y por otro se encuentra el deseo del propio Kepa de no irse de Bilbao por la puerta de atrás y sin dejar un solo euro para las arcas del equipo que le ha formado como futbolista. Así que la intención es pagar cuanto ante las cláusula de rescisión de 20 millones que todavía tiene, de forma que todo el mundo salga más o menos contento de esta operación.
De esta manera, el propio Kepa ya conoce las intenciones del Real Madrid y está encantado con ellas. Sueña con fichar con el conjunto blanco, de forma que ve bien que el campeón de Europa pague un traspaso y él pueda cambiar de aires en poco más de un mes. De hecho, cada vez tiene más claro que su futuro está lejos de San Mamés porque en las últimas reuniones para conseguir su renovación las posturas no han terminado de acercarse como cabría esperar.
En consecuencia, a partir del próximo 1 de enero se esperan novedades. El portero tiene claro que no se comprometerá hasta entonces, si bien el Real Madrid espera tener un pacto verbal para poder llevar a cabo toda la operación en el mercado de invierno. La decisión está totalmente tomada por parte del equipo madrileño, mientras que el propio Kepa está a punto de dar el 'sí'. Y una vez que esto ocurra nada ni nadie podrá impedir que el equipo merengue deposite los 20 millones de euros en la sede de la LFP y se haga con uno de los guardametas más prometedores del panorama internacional.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com