" /> ?>

La razón que acercaría el fichaje de David Luiz por el Madrid

  • El central brasileño ha perdido protagonismo en el Chelsea de Conte, y le preocupa no llegar en condiciones al Mundial
david luiz david luiz
David Luiz
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

David Luiz es junto a Bonucci una de las opciones que más gustan en la 'Casa Blanca' para reforzar en el mercado invernal una defensa que ha perdido contundencia y seguridad con la marcha de Pepe al Besiktas el pasado verano. El futuro del central brasileño en el Chelsea no está nada claro, y está razón invita a pensar que podría cambiar el conjunto inglés por el Real Madrid.

Nadie quiere perderse la cita mundialista del próximo verano, y por este motivo, todos los jugadores quieren ser importantes en sus clubes para seguir contando con la confianza de sus seleccionadores y disputar el Mundial de Rusia 2018.

Esta situación afecta directamente a David Luiz, y es que el central brasileño ha perdido su condición de intocable en el Chelsea, según Antonio Conte debido a su "baja forma", y no ha jugado los últimos cuatro partidos del conjunto inglés.

Conte ha relegado a David Luiz al banquillo, y la suplencia hace temer al brasileño de cara al Mundial de Rusia. Por este motivo, el jugador podría forzar su salida en enero al Real Madrid si su situación no cambia. David Luiz sabe que ser titular en tu club es una condición indiscutible para jugar un papel importante en la cita mundialista, y no está dispuesto a arriesgarse con Conte, un entrenador que lo ha convertido en suplente de la noche a la mañana.


¿Cuánto lleva la BBC sin juntarse?

El tridente del Real Madrid (Bale, Cristiano Ronaldo, Benzema) sigue acumulando minutos sin juntarse dentro del terreno de juego. San Mamés parecía el estadio dónde se reencontrarían este sábado, sin embargo, se ha complicado todo con las molestias de Gareth Bale y ya van más de 200 días sin jugar juntos.

Contra el Fuenlabrada, Gareth Bale, fue el más destacado y todo parecía indicar que el galés volvería al terreno de juego en La Catedral, pero un entrenamiento después (por problemas más psicológicos que físicos) quedó descartado para el partido por arrastrar molestias.

Desde el pasado 23 de abril no se encuentran los tres atacantes del Real Madridsobre el césped. Fue en el último clásico liguero que se disputó en Chamartín y con Bale que llegó a la cita ‘semi infiltrado’ tras arrastrar unas molestias de choques anteriores. Desde entonces han podido coincidir en el campo, como por ejemplo en la Supercopa de España, pero por unas u otras razones no fue así y la BBC todavía sigue sin conocerse esta temporada.

222 días sin la BBC se antoja como un lujo demasiado extenso para tres de los mejores delanteros del mundo. El tridente madridista no se reencontrará en San Mamés y espera poder hacerlo en la próximo jornada liguera ante el Sevilla, de no ser así ya sería en los Emiratos Árabes con el Mundial de Clubes cuando tengan la posibilidad de jugar juntos, previo al clásico que decidirá parte de la Liga.

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL