Perjudicar al Real Madrid y beneficiar al Barça tiene diferentes premios.
El doble rasero arbitral está más vivo que nunca en la Federación. El Real Madrid ha sufrido un acoso desde la Supercopa de España con los arbitrajes. ¿Y los artífices de que eso suceda? ¿Qué ha pasado con Burgos Bengoetxea? El árbitro del primer clásico oficial de la temporada ha tenido un premio excesivo debido al escándalo que perjudicó al Real Madrid.
Mucho se ha hablado del gol de Leo Messi en el estadio de Mestalla ante el Valencia y que no dio como válido Iglesias Villanueva. La persecución al árbitro ha sido mucho más feroz a la que se vio envuelto el citado colegiado que pitó la Supercopa de España.
De Burgos Bengoetxea, por el contrario, ha sido premiado con la internacionalidad tras errores de bulto contra el Real Madrid. Dice mucho eso de todo lo que se cuece en una Federación que cada día que pasa es más pro culé y más antimadridista.
El madridismo está harto de los arbitrajes y de detalles así con los que se premian a los malos arbitrajes en contra del Real Madrid. No descarten a que Iglesias Villanueva se vaya a la nevera cierto tiempo ya que falló contra el Barça en un día clave que podría haber dejado la Liga muy a tiro y eso en el colectivo arbitral se paga muy caro…Que se lo pregunten al ‘jefazo’ Arminio que siempre apunta al blanco…
Neymar ya sabe que tendrá que hacer:
El jugador del PSG, Neymar Júnior, ya sabe los pasos que tendrá que seguir para ser futbolista del Real Madrid. El Confidencial ha destapado más detalles sobre una de las grandes (y futuras) operaciones que se cocerán en el club merengue. Florentino busca a su galáctico y podría serlo Neymar, sin embargo, no se hará ningún tipo de esfuerzo hasta que el jugador se pronuncie.
Neymar quiere fichar por el Real Madrid y lo tiene todo a favor para ser el heredero de Cristiano Ronaldo en el club de Chamartín, pero desde el Bernabéu no moverán ni un dedo por él hasta que se pronuncie públicamente o hasta que fuerce su situación
El Real Madrid ya intentó su fichaje en años anteriores y le quiere para el próximo verano u para 2019…La estrategia, esta vez, será distinta ya que creen que es Neymar quién se debe de ofrecer para vestir la camiseta del equipo merengue tras su paso por el Barça y su intento (momentáneamente frustrado) de alcanzar la felicidad en París.
¿Será Neymar el nuevo galáctico del equipo blanco? Florentino, de momento, no especulará y seguirá con el método del silencio (aunque con comodidad) viendo como se habla del interés madridista en el crack brasileño. Su fichaje lo deberá cimentar él mismo…
¿Cuánto hace que no juega la BBC?:
El tridente del Real Madrid (Bale, Cristiano Ronaldo, Benzema) sigue acumulando minutos sin juntarse dentro del terreno de juego. San Mamés parecía el estadio dónde se reencontrarían este sábado, sin embargo, se ha complicado todo con las molestias de Gareth Bale y ya van más de 200 días sin jugar juntos.
Contra el Fuenlabrada, Gareth Bale, fue el más destacado y todo parecía indicar que el galés volvería al terreno de juego en La Catedral, pero un entrenamiento después (por problemas más psicológicos que físicos) quedó descartado para el partido por arrastrar molestias.
Desde el pasado 23 de abril no se encuentran los tres atacantes del Real Madrid sobre el césped. Fue en el último clásico liguero que se disputó en Chamartín y con Bale que llegó a la cita ‘semi infiltrado’ tras arrastrar unas molestias de choques anteriores. Desde entonces han podido coincidir en el campo, como por ejemplo en la Supercopa de España, pero por unas u otras razones no fue así y la BBC todavía sigue sin conocerse esta temporada.
222 días sin la BBC se antoja como un lujo demasiado extenso para tres de los mejores delanteros del mundo. El tridente madridista no se reencontrará en San Mamés y espera poder hacerlo en la próximo jornada liguera ante el Sevilla, de no ser así ya sería en los Emiratos Árabes con el Mundial de Clubes cuando tengan la posibilidad de jugar juntos, previo al clásico que decidirá parte de la Liga.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com