" /> ?>

¿Verdad o mentira? ¿Es cierto que Iniesta estuvo fichado por el Madrid?

  • Andrés Iniesta se confesó "madridista a todo poder" antes de entrar a la cantera culé.
Iniesta madridista Iniesta madridista
Iniesta
Blanca García Blanca García

El Real Madrid siempre tuvo apuntado en rojo, en su agenda, el nombre de Andrés Iniesta para reforzar su equipo. El manchego triunfó en el FC Barcelona y nunca vio cumplido su sueño de fichar por el club merengue. Sin embargo, ¿pudo hacerlo? 

Corría el año 2006 cuando Andrés Iniesta, todavía era un ‘crío’, pudo ser jugador del Real Madrid. José Antonio Camacho y Juan Palacios tenían prácticamente atado al jugador español para llegar junto a Ribery en una primera nómina de galácticos madridistas que nunca llegó a ser real.

Camacho, enamorado de Andrés, en 2006 confesó que era “muy bueno” y le elegía para tomar las riendas de su nuevo proyecto junto a Palacios. El jugador culé pudo ser del Real Madrid ese mismo día en que Camacho anunciaba un “principio de acuerdo” por él. Nunca fue así.

Iniesta sigue en el FC Barcelona, a pesar de su sentimiento madridista y de sus ganas de ser jugador del Real Madrid. Pudo fichar en 2006, pero nunca fue una realidad total. Se quedó a un paso de ser merengue y vivir una carrera que hubiese cambiado completamente de haber tomado dicha decisión.

Por tanto, la respuesta correcta es: verdadero. Iniesta pudo jugar en el Real Madrid y estuvo atado en 2006, sin embargo, su fichaje nunca fructificó oficialmente y vivió su carrera en Barcelona. 


Neymar ya sabe que tendrá que hacer:

El jugador del PSG, Neymar Júnior, ya sabe los pasos que tendrá que seguir para ser futbolista del Real MadridEl Confidencial ha destapado más detalles sobre una de las grandes (y futuras) operaciones que se cocerán en el club merengue. Florentino busca a su galáctico y podría serlo Neymar, sin embargo, no se hará ningún tipo de esfuerzo hasta que el jugador se pronuncie.

Neymar quiere fichar por el Real Madrid y lo tiene todo a favor para ser el heredero de Cristiano Ronaldo en el club de Chamartín, pero desde el Bernabéu no moverán ni un dedo por él hasta que se pronuncie públicamente o hasta que fuerce su situación

El Real Madrid ya intentó su fichaje en años anteriores y le quiere para el próximo verano u para 2019…La estrategia, esta vez, será distinta ya que creen que es Neymar quién se debe de ofrecer para vestir la camiseta del equipo merengue tras su paso por el Barça y su intento (momentáneamente frustrado) de alcanzar la felicidad en París.

¿Será Neymar el nuevo galáctico del equipo blanco? Florentino, de momento, no especulará y seguirá con el método del silencio (aunque con comodidad) viendo como se habla del interés madridista en el crack brasileño. Su fichaje lo deberá cimentar él mismo…

¿Cuánto hace que no juega la BBC?:

El tridente del Real Madrid (Bale, Cristiano Ronaldo, Benzema) sigue acumulando minutos sin juntarse dentro del terreno de juego. San Mamés parecía el estadio dónde se reencontrarían este sábado, sin embargo, se ha complicado todo con las molestias de Gareth Bale y ya van más de 200 días sin jugar juntos.

Contra el Fuenlabrada, Gareth Bale, fue el más destacado y todo parecía indicar que el galés volvería al terreno de juego en La Catedral, pero un entrenamiento después (por problemas más psicológicos que físicos) quedó descartado para el partido por arrastrar molestias.

Desde el pasado 23 de abril no se encuentran los tres atacantes del Real Madridsobre el césped. Fue en el último clásico liguero que se disputó en Chamartín y con Bale que llegó a la cita ‘semi infiltrado’ tras arrastrar unas molestias de choques anteriores. Desde entonces han podido coincidir en el campo, como por ejemplo en la Supercopa de España, pero por unas u otras razones no fue así y la BBC todavía sigue sin conocerse esta temporada.

222 días sin la BBC se antoja como un lujo demasiado extenso para tres de los mejores delanteros del mundo. El tridente madridista no se reencontrará en San Mamés y espera poder hacerlo en la próximo jornada liguera ante el Sevilla, de no ser así ya sería en los Emiratos Árabes con el Mundial de Clubes cuando tengan la posibilidad de jugar juntos, previo al clásico que decidirá parte de la Liga.

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL