La 'pista' del Chelsea para ver a David Luiz en el R.Madrid

El técnico del equipo inglés no ha cerrado la puerta a la posible salida del defensa brasileño con destino al Bernabéu.


David Luiz

David Luiz




El defensor brasileño ha perdido protagonismo en las alineaciones de su actual club, el Chelsea, y eso podría abrirle la puerta de salida. De hecho, se especula con que una oferta de 30 millones de euros pudiera dar con los huesos de David Luiz en el Bernabéu. Es más, se especula con la posibilidad de que una cesión con opción de compra pudiera ser la fórmula apropiada. El gran problema es que el jugador ya ha disputado la Champions con el Chelsea este año y, por tanto, no podría jugar con los de Zidane en Europa.

Cuestionado por toda esta rumorología, el técnico de David Luiz en el Chelsea, Conte, ha pedido tiempo para poder hablar de la situación del jugador. Eso sí, resulta llamativo que el técnico italiano no le haya cerrado la puerta a la venta de su defensor.

"No tengo tiempo para leerlo porque estamos jugando cada tres días. Mi atención está en el terreno de juego, en preparar a mi equipo de la manera correcta. Hay especulaciones en este período. Este momento es muy temprano para hablar sobre este tema. Estamos en diciembre, hay un mes para jugar y ahora es muy importante estar concentrado e ir partido a partido. Entonces, cuando sea el momento, podemos comenzar a hablar", afirmó el técnico.

Los periodistas insistieron en sus preguntas sobre David Luiz, incidiendo en el poco uso que de sus servicios está haciendo en las últimas semanas: "Tiene líquido en la rodilla, debemos evaluar su recuperación", finalizó.