Zidane se sinceró ¡habló de una decepción en Bilbao!

El técnico madridista aseguró que terminó contento con el juego del equipo en Bilbao


Zidane, visitante, rueda de prensa

Zidane en rueda de prensa




Resultado injusto

“Muy contento por el partido y muy decepcionado por no marcar, sobre todo por los futbolistas. Con el partido que han hecho es difícil. Merecimos más, pero no logramos ese gol que nos habría dado los tres puntos. El contenido del partido, de inicio a fin, ha sido muy bueno por nuestra parte”.

Falta de gol

“Contento con el juego y la entrega. Hubo buenos momentos, otros menos, pero en líneas generales contento con ambas cosas. El esfuerzo físico ha sido tremendo, pero nos ha faltado el gol”.

"El gol es lo más difícil. Hoy tuvimos ocasiones y no ha querido entrar. Tenemos que salir adelante y pensar en la próxima vez".

Decepcionado y no preocupado

“No estoy preocupado, estoy decepcionado y los jugadores también. Nosotros tenemos que ser positivos, pensar que jugando de esta forma el gol va a llegar. El año pasado marcamos goles en los últimos minutos y ahora no pasa. Hay que seguir y pensar que habrá mejores momentos en lo que se refiere a marcar goles”.

Este 0-0 con el mismo '11' que ganó la Champions


“Sólo cambia el resultado. Cuando veo este partido no podemos decir que jugamos peor, contra la Juventus metimos cuatro y hoy no marcamos”.

Ramos y su expulsión

“Está enfadado, sí, piensa que no ha sido para tarjeta. No podemos cambiarlo”. 

Expulsión de Chendo

"No sé qué le ha dicho Chendo al árbitro. Está expulsado y ya está".

Queda Liga

"No es un problema que haya equipos por delante. Es una realidad. Hay que ver cómo se llega al final. Quedan seis meses. Esto es largo".

Soluciones

"La solución es la de siempre: trabajar. No hay que pensar más allá. De momento las cosas no salen aunque estamos mereciendo más. Tenemos que pensar que tendremos más oportunidades para recortar puntos".