El técnico merengue había citado a 19 jugadores y realizó un descarte de última hora.
Zinedine Zidane se ha visto obligado a realizar un descarte minutos antes del encuentro contra el Athletic de Bilbao. El entrenador francés había convocado a 19 jugadores para el duelo contra los vascos y ha dejado a un futbolista sin vestir para dejar la convocatoria en los 18 futbolistas reglamentarios.
Como es habitual, el descarte ha llegado en la portería. Recuperado Keylor Navas, Zidane ha dejado en la grada a Moha, portero del juvenil A blanco, que está haciendo las veces de tercer guardameta merengue tras la lesión en el hombro de Luca Zidane. El costarricense Navas regresa al equipo titular en Liga dos meses después.
Antes de viajar a Bilbao en la mañana de hoy, el míster madridista había dejado hasta seis jugadores de la primera plantilla fuera de la convocatoria por diferentes motivos; Asensio, Bale y Luca se han quedado en Madrid por lesión mientras que Achraf, Jesús Vallejo y Marcos Llorente verán el encuentro por la ‘tele’ por decisión técnica.
Así pues, el banquillo madridista estará formado por los siguientes jugadores: Kiko Casilla como portero suplente; Nacho y Theo Hernández serán los defensas; Ceballos y Mateo Kovacic los centrocampistas mientras que Lucas Vázquez y Borja Mayoral serán los delanteros de ‘urgencia’ para la segunda parte.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com