Pese al empate el Madrid le coge el ‘truco’ al Athletic en San Mamés

Con el emapte de esta noche, los blancos bajan su estadística de victorias en San Mamés, son ya 5 victorias en 8 partidos


Cristiano, Athletic

Cristiano, Athletic




Mientras que a muchos equipos les supone todo un quebradero de cabeza el hecho ni siquiera de puntuar en un campo como San Mamés, para el Real Madrid se ha convertido en algo ya habitual en las últimas temporadas. Un escenario que pese a cambiar de ubicación no lo ha hecho en lo futbolístico, y las estadísticas lo demuestran.

Y es que con pese al empate frente a los de Ziganda esta noche, el Real Madrid se venía abonado a las victorias en la Catedral del fútbol español. De sus últimas ocho visitas, ha salido con los tres puntos en cinco de ellas, una estadística aplastante en cuanto a eficacia y eficiencia del conjunto blanco en un escenario que siempre hay que respetar y ante un rival que no importa en que estado esté, siempre responde frente a los blancos, como ha demostrado esta noche.

Ya sea en el antiguo San Mamés, donde el equipo ha celebrado ligas, o en este nuevo San Mamés, donde el equipo hoy se ha dejado dos puntos, el nivel de competitividad que se ve no tiene parangón. Partidos siempre duros y exigentes, pero que dejan a las claras que este Real Madrid tiene una relación muy especial cuando visita la guarida de los leones.