Keylor volvió a la Liga con buen sabor de boca

No jugaba en Liga desde el pasado 1 de octubre y tras el empate en Copa, se ha quitado la espina en un gran escenario


Keylor, Athletic

Keylor, Athletic




Era uno de los jugadores donde iban a estar puestos más ojos, no sólo por ver lo que podía parar o por lo que no, sobre todo por el duelo en la distancia por el que muchos apuntan que podría ser su recambio en la portería a corto y medio plazo.

Keylor Navas regresaba al arco del Real Madrid en Liga y lo hacia en un escenario como San Mamés y después de haber completado un partido entero como lo fue el del pasado martes ante el Fuenlabrada en Copa del Rey. Un partido donde no quedó muy satisfecho y algo en entredicho sobre todo por el primer gol del club fuenlabreño de Luis Milla. Ante eso, Keylor ha sabido aislarse de todo y centrarse en regresar y cuajar un buen partido en la catedral y es lo que ha sucedido. Con todos los focos apuntando al duelo Keylor-Kepa, el tico ha demostrado que aunque todavía le falta un poco para llegar a su mejor nivel, sigue siendo decisivo. Suyas han sido varias intervenciones de mérito que han permitido al Real Madrid salir con un punto de San Mamés y demostrando que aquellos que le quieren ver fuera del club, tendrán que seguir esperando porque hay Keylor para rato.

Será fundamental su labor en este mes de diciembre y es que con un Keylor en forma todo es posible, un jugador que puede resolver partidos con sus paradas, de unos reflejos absolutamente únicos y que ha vuelto a demostrar que pese a todo lo que se hable desde fuera con la posibilidad de que un portero como Kepa (hoy rival en frente) pueda llegar, él se centra sólo en hacer su trabajo. Keylor vuelve a recuperar la sonrisa tras su vuelta, una sonrisa muy necesaria aunque no haya valido para sumar los tres puntos.