El Madrid no tuvo la mejor despedida liguera del 2017

Empate blanco fuera de casa en el último encuentro como foráneo del año


Zidane en el Wanda Metropolitano

Zidane en el Wanda Metropolitano




Los merengues han disputado 19 encuentros de Liga en 2017 lejos del Santiago Bernabéu con una gran cantidad de victorias y pocas derrotas; el balance total es el siguiente: 14 victorias, 3 derrotas y dos empates cosechados hace dos semanas en el Wanda Metropolitano contra el Atlético de Madrid y hoy contra el Athletic en San Mamés. Los merengues llegaron a obtener trece triunfos consecutivos a domicilio.

Como si fuera un castillo de naipes, el Madrid fue derribando de uno en uno a los siguientes rivales: Villarreal, Eibar, Athletic, Leganés, Sporting, Deportivo, Granada, Celta, Málaga, Deportivo (1ª jornada de la actual Liga), Real Sociedad, Alavés y Getafe.

Después de una derrota en Girona y un empate en el estadio del Atlético, el Madrid de Zidane no ha recuperado la buena senda y no se ha llevado los tres puntos en el nuevo San Mamés. La trayectoria de 2017 fuera de casa pone en solfa la capacidad de rendir de los de Zidane en circunstancias muy adversas. La Liga sigue viva pese a todo.....