El portugués sigue sin marcar en el nuevo San Mamés
Cristiano Ronaldo nop ha vuelto a gritar y a celebrar en Liga lejos del Bernabéu en un estadio que hasta ahora era nuevo para él. No hay muchos campos que se le hayan resistido al portugués y el nuevo San Mamés se le sigue resistiendo al mejor jugador del mundo.
Con la visita de hoy, Cristiano Ronaldo ha jugado en cinco ocasiones en el nuevo feudo bilbaíno. Si bien en la vieja Catedral, el jugador portugués se hinchó a meter goles-hizo cuatro en tres partidos-, en la nueva, Ronaldo todavía no ha podido estrenarse contra el Athletic de Bilbao. Hoy, no le faltaron ocasiones para poder lograrlo.
Sin embargo, el luso estuvo ansioso y fallón de cara a portería. En la primera parte, tuvo un remate muy claro con la zurda dentro del área que se marchó fuera y, en la segunda, sí conectó un gran disparo desde la frontal pero el esférico también se estrelló contra la base del palo de Kepa Arrizabalaga. Pese a sus múltiples intentos, Cristiano sigue sin marcar fuera de casa-no lo hace desde el 14 de octubre-y solamente ha logrado anotar dos goles en este campeonato nacional de Liga.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com