Tres bajas importantes ante el Sevilla, pero fijos para el Clásico

Carvajal y Casemiro vieron la amarilla y no estarán en el próximo partido de Liga ante el Sevilla en el Bernabéu. Además, Ramos fue expulsado, y tampoco jugará ante los andaluces.

Casemiro, Real Madrid
Casemiro, Real Madrid
Carlos Muñoz | 02-12-2017

Dani Carvajal y Casemiro fueron dos de los protagonistas que dejó el empate del Real Madrid en San Mamés. Ambos estaban apercibidos de sanción si veían una amarilla y así ha ocurrido, por lo que de cara al próximo partido de Liga ante el Sevilla no estarán, pero se aseguran estar ante el Barça.

Han sido dos de los nombres propios que ha dejado el partido entre el Athletic y el Real Madrid que ha terminado con empate a cero. Antes del partido se sabía que tanto Carvajal como Casemiro corrían el riesgo de perderse el próximo partido contra el Sevilla si veían una amarilla, y se confirmó.

Fue en el tramo final cuando ambos vieron como Mateu les sacaba la cartulina y les quitaba así la posibilidad de poder estar la próxima jornada ante los andaluces. Una situación que se suma además al agravante de que Sergio Ramos tampoco estará al acabar expulsado el partido por doble amarilla. En el caso del lateral y del centrocampista, esta tarjeta les hace perderse el partido contra el Sevilla pero siendo positivos, les garantiza a ambos estar presentes en el gran partido del próximo 23 de diciembre contra el Barcelona.

Dos bajas importantes pero que tienen su recambio de garantías en la plantilla. Carvajal dejará su sitio o bien a Achraf o bien a Nacho siempre y cuando no ocupe el puesto de Ramos en el centro de la zaga. Mientras, Casemiro verá como Marcos Llorente o incluso Mateo Kovacic le suplen en un partido que se espera duro y complicado y donde habrá que esperar a ver si el equipo puede meter presión al Barça antes del Clásico donde si estarán ambos.