¡Cúper confirma que el Real Madrid quiere fichar a la sensación de la Premier!

El seleccionador de Egipto, Héctor Cúper, confirma la certeza de los rumores


Cúper reconoce que el Real Madrid sigue a Salah

Cúper reconoce que el Real Madrid sigue a Salah




Y uno de los nombres que ha empezado a sonar con fuerza es el de Mohamed Salah. El egipcio, de tan solo 25 años, está teniendo una de las mayores evoluciones futbolísticas de los últimos años. El pasado verano fue fichado por el Liverpool a cambio de 42 millones de euros, y ahora los dirigentes de Anfield se frotan las manos porque saben que han hecho una de las operaciones más rentables de su historia. Más que nada porque el mediapunta se está 'hinchando' a meter goles y asistencias en sus primeros cuatro meses en la Premier League.

Hasta ahora el futbolista ha disputado 22 partidos con su nuevo club y ha marcado 17 goles. Datos a los que suma otras cuatro asistencias, por lo que prácticamente participa en al menos un tanto de su equipo en cada partido que juega. Aunque esto no es lo más increíble de todo, porque Salah también puede presumir de ser el actual 'Pichichi' de la Premier League con 12 dianas. Y es que está por delante de Harry Kane (10 goles) a pesar de que él no es delantero centro puro y de que el ariete inglés está en el mejor momento de su carrera.

Con todo esto no sorprende que el Real Madrid está interesado en su fichaje. Aunque lo que sí resulta especialmente llamativo es que el seleccionador del propio futbolista, Héctor Cúper, haya decidido airear públicamente el interés del campeón de Europa en su estrella. "He recibido noticias que me han confirmado que me revelan que el Real Madrid está interesado en fichar a Salah" explicó el técnico argentino en la televisión egipcia 'ON Sport'.

Así, Cúper indicó que para él "Salah está en una situación increíble en estos momentos", si bien pidió algo de calma para no perjudicar al futbolista. "No debemos acelerar los acontecimientos" añadió, consciente de que una cosa es tener interés y otra muy distinta lanzarse a cerrar un fichaje. Sobre todo porque no parece que el Liverpool esté dispuesto a desprenderse de su nueva estrella solo unos meses después de haberla fichado. Y la mejor demostración de ello son los problemas que el Barcelona está teniendo para fichar a su compañero Coutinho, quien recientemente ha sido tasado por los 'reds' en unos desorbitantes 150 millones de euros.