Benzema y Cristiano, una delantera sin gol

El francés y el portugués suman 4 goles en las primeras 14 jornadas de Liga


Cristiano Ronaldo y Benzema en Montilivi

Cristiano Ronaldo y Benzema en Montilivi




Todos los males del Real Madrid en la Liga Santander se pueden sintetizar en la siguiente frase: Cristiano y Benzema suman 4 goles en las primeras 14 jornadas. El dato es demoledor, y refleja muy bien los problemas que está acusando el conjunto de Zidane.

Cristiano tenía ‘malacostumbrado’ al Real Madrid marcando cada fin de semana, pero la sequía del portugués en Liga es mayúscula. En cambio, en Champions League mantiene sus mejores registros goleadores de siempre.

Ante el Athletic de Bilbao Zidane dispuso del once que utilizó en Cardiff, pero Cristiano no fue Cristiano, Benzema no fue Benzema, y Marcelo no fue Marcelo, tres jugadores clave que no pasan por su mejor momento, y el Real Madrid los necesita de vuelta cuanto antes si quiere seguir peleando por la Liga.


La respuesta 'morbosa' de Keylor sobre la portería del Real Madrid

El cancerbero del Real MadridKeylor Navas, ha reconocido que se ha acostumbrado a vivir en el Real Madrid con el 'morbo' que provoca su futuro en el conjunto blanco. Sobre el partido en Bilbao aseguró que la falta de "gol" les está pasando factura. 


Su futuro en el Real Madrid

"No tengo que demostrar nada a nadie. El futuro nadie lo sabe pero tengo que disfrutar cada minuto que estoy en la cancha".

¿Kepa al Real Madrid por Keylor Navas?

"Decir cosas que dan morbo es lo que a la gente le gusta. Ya me he acostumbrado a esto. El futuro nadie lo sabe. Yo disfrutaré con cada oportunidad".

Confianza

"Trato de ser leal a mis compañeros y al club. Intento devolver la confianza que ponen en mí".

Mal momento goleador del equipo

"Ahora estamos pasando un momento malo de cara a gol. Tenemos que sacarlo adelante. En las situaciones adversas es donde tienes que sacar el carácter".