¡Bombazo! En Bilbao ya confirman el adiós de Kepa

Goikoetxea asegura que se marchará del Athletic


Kepa

Kepa




Kepa estuvo a un gran nivel contra el Real Madrid aunque no tuvo que hacer paradas de gran mérito: “Es uno de los porteros con mejor futuro para el fútbol español. Está destinado a ser guardameta de la selección española y si ficha por el Madrid a ser titular muchos años allí”, ha destacado el histórico ex jugador del Athletic Club.

EL PSG también le quiere fichar

El fichaje de Kepa Arrizabalaga por el Real Madrid no deja de darle dolores de cabeza al Real Madrid. El portero vasco es definitivamente el elegido para reforzar la portería merengue a corto plazo, pero tanto su club (el Athletic de Bilbao) como ahora el PSG amenazan con estropear este fichaje por parte del equipo blanco.

Por un lado el Athletic promete dar 'guerra' durante todo el mes de diciembre en un intento a la desesperada de renovar el contrato de su guardameta. Y por otro ahora el actual líder de la 'Ligue-1' se ha propuesto dar un golpe sobre la mesa para llevarse al portero español de más futuro. Según apunta el diario 'El Mundo' el PSG se ha fijado en Kepa porque está decidido a reforzar su portería de cara al futuro. Y el canterano de los 'leones' es el hombre que más les atrae por su juventud y por su precio, de únicamente los 20 millones de euros que marca su cláusula de rescisión.

En consecuencia, el futbolista ahora mismo está más tentado de acabar en Madrid o París que de seguir en Bilbao los seis meses que restan de contrato. Él es el primero que sabe que se está jugando su presencia en el Mundial de Rusia y no está dispuesto a estar entre enero y junio en el banquillo del Athletic por su decisión de no renovar su contrato. Así que la opción de que uno de estos dos grandes clubes europeos pague los 20 'kilos' en los que se cifra su libertad está más viva que nunca.

Pero pese a todo el Athletic de Bilbao sigue intentando tener un acercamiento con Bahía Internacional,  la agencia de representación que lleva su futuro. Aunque hasta el momento todos sus esfuerzos han sido infructuosos, ya que el portero se ha mostrado hasta ahora inflexible en sus exigencias. No en vano, ya se ha hecho la ilusión de poder fichar por un gran club y sus decisiones cada vez van más orientadas en esa dirección.

Y es que, según el propio diario 'El Mundo', a pesar de la irrupción repentina del PSG el Real Madrid sigue siendo el principal candidato a llevarse el ansiado 'sí' de Kepa. En Concha Espina se ven 'ganadores' de esta puja porque al portero le atrae mucho la idea de seguir la trayectoria que marcó en su momento uno de sus ídolos, Íker Casillas. Por eso ya buscan la fórmula para cerrar su fichaje sin enfadar al Athletic, bien pagando en enero la cláusula o bien negociando con el club vasco para pagar una cantidad similar en junio a pesar de que termine contrato. Todo para no enfadar a su equipo de procedencia y conseguir que el futbolista no se marche de San Mamés por la puerta de atrás.