El Inter ya estaría buscando 'sustituto' a Icardi

Ante la posibilidad de que su delantero se marche al Real Madrid, el líder de la Serie A busca a su posible recambio


Mauro Icardi

Mauro Icardi




Lautaro Martínez, delantero de 20 años que actualmente juega en Independiente de Avellaneda, sería el delantero que estaría en la órbita del Inter de Milán si se concreta la salida de su capitán, Mauro Icardi al Real Madrid, si bien este mercado de invierno o en verano.

Esta información que desvela el diario Olé, hablaría de un seguimiento de los neroazurri al jugador por el que ya habrían mandado emisarios para seguir sus últimos partidos y trasladarle al club su interés por Lautaro y hacerle una oferta formal más adelante. La operación podría rondar los 15 millones de euros, una cantidad perfectamente asumible para el Inter, ya que si finalmente deja ir a Icardi no lo haría por menos de 100 millones. De todas formas, el actual líder de la Serie A no es el único interesado en Lautaro, también el Atlético de Madrid está tras sus pasos y un poco más rezagados Borussia Dortmund y Manchester United.

Hasta el momento sólo son rumores, pero con la sombra del Real Madrid cerca y con el objetivo claro de fichar a un jugador, cualquier precaución es poca. Icardi es un símbolo en el Inter, su capitán y estrella absoluta, un jugador que garantiza gol, algo que a día de hoy le falta a este Real Madrid.