El delantero ha pasado de ser el referente del filial del Valencia a estar renegado en el banquillos
Rafa Mir parece estar cada vez más cerca de firmar por el Real Madrid. El delantero, que actualmente milita en las filas del Mestalla, filial del Valencia, ha pasado de ser el máximo goleador del equipo con 15 tantos en 16 partidos, a salir desde el banquillo e incluso ser sustituido.
Cuando el Real Madrid está tras de ti, una de las tácticas que suele seguir el club propiedad del jugador en cuestión es la de directamente, apartarlo del equipo y del juego. Una técnica miserable que va en contra de la progresión del jugador y deja claro que no le importa en absoluto su formación.
Este es el caso que parece estar viviendo el joven delantero Rafa Mir. Sin duda, la gran joya de la cantera del Valencia y que desde hace un par de jornadas ha pasado al más puro de los ostracismos en el Mestalla. Hasta entonces había disputado 16 partidos y había conseguido 15 goles, números que hablan por sí solos y que han hecho que el Real Madrid se haya fijado en él. La estrategia del club fue la siguiente: dejarlo en el banquillo en su último partido ante el Olot y sustituirle hace dos jornadas frente al Elche tras marcarle un doblete. Una situación insólita y más teniendo en cuenta que había jugado todos y cada uno de los minutos hasta entonces.
Parece que ahora, Rafa está castigado por su club porque el Real Madrid vuelve a estar interesado en él. Ya el pasado verano el club intentó hacerse con sus servicios pero se encontró la negativa del club ché, aunque hay motivos para ser optimistas. El jugador acaba contrato este verano y con acciones como esta de dejarle sin jugar, lo que están haciendo es favorecer sus ganas de salir de Valencia y quién sabe si recalar en Madrid.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com