¡Icardi responde a los rumores sobre el Real Madrid!

Mauro Icardi ha contestado en una entrevista a los rumores que le colocan en el Real Madrid


Montaje Icardi escudos y dinero

Montaje Icardi escudos y dinero




“¿El Real Madrid? Tengo todo como ‘neroazzurri’. Estamos bien aquí en Italia, mi equipo es primero en la clasificación y soy el máximo goleador, ¿qué más puedo pedir?”, dijo el delantero del Inter de Milán en una entrevista en su país para Telefé en la que no se cortó sobre los rumores de su futuro.

Además, Icardi sacó pecho por el nivel que está demostrando esta temporada y que le ha hecho colocarse en primera plaza como posible refuerzo para la delantera del Real Madrid, aunque él solo piensa ahora mismo en que le sirva para poder jugar el Mundial del próximo verano.

“Creo que es un premio por lo que he hecho hasta ahora con la camiseta ‘neroazzurri’. Hasta ahora todo va bien, espero poder seguir así hasta el final del año y tener la oportunidad de ir a Rusia”, dijo el delantero argentino sobre el nivel que está demostrando.

Así pues, con estas palabras todo parece indicar que Icardi se quedará en el Inter de Milán al menos hasta el final de temporada y espanta los rumores sobre una posible operación con el Real Madrid para el próximo mercado invernal que se abre el 1 de enero.

Eso sí, hay voces que señalan que las palabras de Icardi serían una estrategia para favorecer al Inter de Milán y así poder sacar mayor cantidad de dinero del Real Madrid en el caso de que el traspaso se realice en enero, y eso que ya se hablaba de una cifra superior a los 100 millones de euros.

Sin embargo, en el Real Madrid entienden que la operación, además de ser muy cara, es complicada de hacer en el mercado de invierno y que el hecho de que Icardi se haya pronunciado sirve para cerrar la puerta a los rumores de una vez por todas.

RAFA MIR, CADA VEZ MÁS CERCA DEL REAL MADRID
Rafa Mir parece estar cada vez más cerca de firmar por el Real Madrid. El delantero, que actualmente milita en las filas del Mestalla, filial del Valencia, ha pasado de ser el máximo goleador del equipo con 15 tantos en 16 partidos, a salir desde el banquillo e incluso ser sustituido.

Cuando el Real Madrid está tras de ti una de las tácticas que suele seguir el club propiedad del jugador en cuestión es la de, directamente, apartarlo del equipo y del juego. Una técnica miserable que va en contra de la progresión del jugador y que deja claro que no le importa en absoluto su formación.

Este es el caso que parece estar viviendo el joven delantero Rafa Mir. Sin duda la gran joya de la cantera del Valencia y que desde hace un par de jornadas ha pasado al más puro de los ostracismos en el Mestalla. Hasta entonces había disputado 16 partidos y había conseguido 15 goles, números que hablan por sí solos y que han hecho que el Real Madrid se haya fijado en él. La estrategia del club fue la siguiente: dejarlo en el banquillo en su último partido ante el Olot y sustituirle hace dos jornadas frente al Elche tras marcarle un doblete. Una situación insólita y más teniendo en cuenta que había jugado todos y cada uno de los minutos hasta entonces.

Parece que ahora Rafa está castigado por su club porque el Real Madrid vuelve a estar interesado en él. Ya el pasado verano el club intentó hacerse con sus servicios pero se encontró la negativa del club ché, aunque hay motivos para ser optimistas. El jugador acaba contrato este verano y con acciones como esta de dejarle sin jugar, lo que están haciendo es favorecer sus ganas de salir de Valencia y quién sabe si recalar en Madrid.