El exceso le está pasando factura a Isco

Isco Alarcón ha participado en todos los partidos de Liga y en cuatro de los cinco de Liga de Campeones


Isco, Real Madrid

Isco, Real Madrid




Sin duda Isco fue el mejor jugador del Real Madrid en los primeros compases de la temporada y era el encargado de mover al equipo, pero tanto esfuerzo y tantos minutos jugados le están empezando a pasar factura y su nivel se ha resentido, algo que afecta, y mucho, a los demás.

Y es que resulta que Isco ha sido titular en doce de las catorce jornadas de Liga que se han disputado hasta el momento y en las otras dos, ante Levante y Getafe, tuvo que salir desde el banquillo para intentar solucionar el resultado que estaba firmando el Real Madrid, algo que logró ante los azulones.

El problema es que no hay relevo para que Isco pueda descansar y los resultados tampoco están ayudando para que pueda tomarse un pequeño descanso y no esté tan asfixiado como está, tal y como se pudo comprobar el sábado ante el Athletic, cuando fue sustituido en el minuto 82.

Tan solo en la eliminatoria ante el Fuenlabrada en la Copa del Rey y en el último partido de Liga de Campeones ante el APOEL Isco no ha participado, un dato que deja claro que el Real Madrid no puede vivir sin el malagueño, pero también que se le está exprimiendo al máximo.

Además, Isco fue también decisivo, y jugó muchos minutos, en los partidos de España en la fase de clasificación para el Mundial y en los dos últimos amistosos de la Selección, así que hay que sumar todo eso para obtener el resultado de un jugador que está saturado.

La mejor versión de Isco es necesaria para dar vida al Real Madrid, pero se corre el peligro de exprimirle demasiado así que Zinedine Zidane tendrá que jugar dándole pequeños descansos para que esté a tope en los momentos decisivos, aunque ahora ya casi todos lo son…

SERGIO RAMOS HABLA DE CRISTIANO RONALDO Y DEJA EN RIDÍCULO A LOS 'ANTIS'
El ‘zasca’ de Sergio Ramos a los medios anti-madridistas se ha escuchado en Pernambuco tras reconocer a Televisión Española que su relación con Cristiano Ronaldo es de una grandísima amistad: “Somos grandes amigos, nos llevamos muy bien. Eso no quita para que alguna vez tengamos alguna discrepancia porque somos dos personas con mucho carácter”, ha destacado.

Discrepancias por la confección de la plantilla
“Nunca ha pasado nada. Yo creo que entre Cristiano y yo siempre ha habido una grandísima amistad. Somos dos jugadores con mucho carácter, con opiniones distintas, pero que remamos en la misma dirección. A veces podemos tener alguna discrepancia en alguna decisión”.

El mal momento del Real Madrid
“Un empate aquí es una crisis. Hay que mantener la calma, confiar e ir objetivo a objetivo. Quizá no sea el mejor comienzo de la historia pero seguimos estando ahí y vamos luchar por todos los títulos. Queda mucha temporada por delante y tenemos mucha confianza en nosotros mismos. En la Liga tenemos que mejorar”.

La falta de gol de Cristiano Ronaldo
“Cuando Cristiano no marca se arma revuelo, pero no dudamos del mejor jugador del mundo”.

El Clásico después del Mundial de Clubes
“Esperemos que volvamos con un título más porque anímicamente es bueno para el grupo. Nos vendría muy bien para afrontar el Clásico, que son tres puntos muy importantes”.