" /> ?>

ING: Sterling frena su renovación, ¿por culpa del Madrid?

  • Raheem Sterling ya sonó hace varios veranos para reforzar al Real Madrid; Mirror asegura que vuelve a interesar.
Sterling y Mirror Sterling y Mirror
Sterling FOTO: DC
Blanca García Blanca García

El jugador del Manchester City, Raheem Sterling, habría frenado su renovación con los citicens consciente de que el Real Madrid le está espiando. The Mirror, uno de los tabloides referencia de Inglaterra, habla del interés merengue y de una oferta que podría concretarse tras el Mundial de Rusia en verano (e incluso en el próximo mercado invernal). El jugador inglés, de origen jamaicano, está siendo uno de los mejores futbolistas de la Premier League.

Sterling lleva 13 goles en 18 partidos y consciente de que le falta gol al propio equipo blanco ha parado su negociación con el conjunto de Manchester. El conjunto dirigido por Josep Guardiola le habría ofrecido ser el futbolista mejor pagado de la Premier League, tras un inicio de temporada deslumbrante, con una mejoría salarial a cambio de comprometerse (a sus 22 años) con el City hasta más allá de 2023.

Un futbolista veloz que le daría gol al equipo de Zinedine Zidane, pero unas negociaciones que se antojan realmente complicadas y que pintan demasiado ‘bonitas’ para sacar al hombre referente del líder de la Premier League. El City aceptaría negociar si el jugador se pone en rebeldía, pero jamás por una cantidad razonable y asequible de dinero.

Sonó para el Arsenal el pasado verano y ahora hace lo propio por el Real Madrid. Un jugador con muchísimo potencial y futuro que está creciendo a pasos agigantados para ser de los mejores futbolistas del planeta fútbol. En invierno parece ser una operación demasiada complicada, aunque pasado el Mundial de Rusia del próximo verano ya saben que pueden pasar muchas cosas ¿Será Sterling la sorpresa?

Los ojos en el Mundial

El sorteo del Mundial de Rusia 2018 ha sido el pistoletazo de salida para la cita que se celebra cada cuatro años. Las mejores selecciones del planeta frente a frente, los mejores jugadores cara a cara y una oportunidad para fichar a los nuevos cracks y a los galácticos del siguiente año. El Real Madrid no le perderá ojo a la cita mundialística y seguirá fiel a su tradición: esperará y observará a los mejores jugadores del mundo en Rusia.

James Rodríguez se lució con Colombia en Brasil durante el Mundial que se celebró en 2014. Semanas más tarde se presentaba en el Santiago Bernabéu bajo un séquito de seguidores cafeteros que vibraron con él en el Mundial. Lo mismo con Keylor Navas y los costarricenses. También Kroos, el mejor mediocentro del pasado Mundial, se ganó su fichaje por el Real Madrid en la cita de selecciones.

Muchos nombres asoman para que el madridismo los siga de cerca: Neymar, Hazard, Dybala, Harry Kane, Thibaut Courtois, Oyarzabal, Dele Alli, Icardi, Kevin de Bruyne, David Luiz, Mohamed Salah… y tantos más que se han colado en la agenda del Real Madrid y serán observados en la cita de Rusia que se celebrará entre junio y julio del próximo 2018.

Pasada la cita internacional de selecciones, será el momento clave para fichar a cracks que hayan realizado un gran Mundial y que se cuelen en la órbita madridista una vez pasen los compromisos de selecciones. ¿Será el mundial en el que Neymar se gane su fichaje por el Real Madrid?, ¿será Hazard junto a Courtois y De Bruyne el líder de una Bélgica que haga historia?, ¿liderará Dybala a Argentina y se ganará ser el nuevo galáctico merengue?, ¿la Inglaterra de Dele Alli y Harry Kane se ganará un pulso veraniego entre Madrid y Tottenham?, ¿Icardi mantendrá con Argentina su nivel goleador y aumentará el coste de su traspaso?, ¿Oyarzabal hará méritos en una gran cita para ser el heredero de Carvajal? ¿David Luiz demostrará estar preparado para liderar junto a Sergio Ramos la defensa merengue?, ¿Salah colará el nombre de Egipto entre las revelaciones del Mundial?... Florentino y la dirección deportiva no le quitarán ojo a los futuribles cracks del Real Madrid ¡No le quiten ojo al Mundial que está por venir!

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL