" /> ?>

Kepa ya ha decidido su futuro en Bilbao

  • ABC asegura que el guardameta quiere salir en el próximo mercado invernal de fichajes.
Kepa con Keylor Kepa con Keylor
Kepa
Manuel Calero Manuel Calero

Kepa Arrizabalaga, según ABC, ya ha tomado la decisión más importante de su carrera. El guardameta de Ondárroa ha recibido muchas presiones desde Lezama por parte del Athletic y está realmente disgustado con la postura del club vasco. El joven portero tiene claro que quiere salir en el próximo mercado de fichajes de enero y evitar una situación de tensión con su actual club en los seis meses restantes de contrato.

El joven arquero español lo tiene claro: quiere salir del Athletic Club en invierno. Así lo asegura en su edición de hoy ABC y así lo puede corroborar Defensa Central. Lo que todavía no sabe es su próximo destino. Él quiere el Real Madrid, pero en la capital de España también miran a Courtois y De Gea para el próximo verano. Si llega a Madrid lo hará para competir por la titularidad.

Kepa quiere fichar por el Real Madrid y cumplir una imagen premonitoria que se dio en San Mamés este fin de semana. Ese abrazo con Keylor Navas que tanto decía sobre el césped en el que fueron rivales tras el partido. ¿Fue el último enfrentamiento entre ambos? En enero se verá, lo que está claro es que podrían compartir la portería del club blanco ya desde enero…

El vasco tiene como ‘novias’ a PSG y Juventus de Turín por si la opción de recalar en el Real Madrid no fructifica definitivamente. Sin embargo, el objetivo número 1 es ser el portero titular del club madridista para una década. Pase lo que pase, la decisión está tomada: se quiere ir en enero del Athletic.

Courtois, también en la órbita:

La portería del Real Madrid podría sufrir un cambio de 180 grados el próximo verano. Keylor Navas, Kiko Casilla y Moha, son a día de hoy los tres porteros del equipo merengue, aunque todo puede cambiar inminentemente. El conjunto blanco está muy atento a la situación de sus porteros y de los arqueros pretendidos para dotar de una mayor calidad y competencia la portería blanca.

Kepa Arrizabalaga, según ABC, llegaría en enero para solventar una situación crítica para Kiko Casilla en la que no ha mostrado el rendimiento esperado y Keylor no termina de curarse totalmente de sus molestias en el tendón de Aquiles. El portero de Ondárroa tiene prácticamente hecho su fichaje por el Real Madrid, según varios medios, y sería el refuerzo invernal de la portería, aunque en el club blanco pretenden ir a más…

Thibaut Courtois está cómo loco por fichar por el Real Madrid. El belga tiene contrato hasta 2019, pero se ha plantado con los blues y ha dicho que no renegociará más hasta el próximo verano. Quiere un salario de estrella si se queda en la Premier League, ya que David de Gea (por ejemplo) cobra más que él.

Un gran punto a favor y que le empuja hacia el Bernabéu es su deseo de regresar a la capital de España y firmar por el campeón de Europa. El Chelsea, a falta de una temporada para la finalización de su contrato, le tasaría en 40-50 millones y sería un coste muy asequible para las arcas del club merengue que le daría la estabilidad necesaria al equipo blanco. ¿Pueden compartir portería Kepa y Courtois? La opción se ha abierto con las molestias de Keylor, aunque será el ‘tico’ quien tenga la última palabra…

¿Icardi para la delantera?

El Real Madrid ya tiene en su poder un elaborado informe sobre el rendimiento de Mauro Icardi, pretendido por los merengues, dentro y fuera del campo. En el interior no hay dudas, es un killer total; el exterior es la gran controversia, aunque ya parece solucionada.

Eso dicen desde Chamartín, según el Diario Marca, ya que se apunta a un posible cambio de actitud evidente en el comportamiento de Mauro Icardi. El delantero argentino, junto a Wanda Nara, era toda una bomba de relojería hace un par de temporadas; la situación habría cambiado con un nivel más de madurez que le permitiría fichar por el Real Madrid.

Su rendimiento está fuera de toda duda (en 14 partidos ha marcado 15 goles) y es el referente del líder de la Serie A. El jugador neroazurro, con pasado culé, es ahora uno de los grandes ‘caramelos’ que ofrece el mercado de fichajes esta temporada. Icardi quiere fichar por el Real Madrid y aunque no lo evidencia en sus declaraciones, estaría dispuesto a pelear con Karim Benzema por la titularidad en el rol de killer que están buscando los blancos.

Icardi ya no parece ser ese jugador de carácter ‘complicado’ que tenía sobre su persona la polémica constante. Ahora es un jugador maduro que ha dado solidez al juego de su equipo y que está preparado para dar el salto a todo un Real Madrid. Con contrato hasta la 2020, su fichaje rondaría los 100 kilos, llegaría con el cartel de suplente para la delantera y solo falta por saber si el Inter está dispuesto a negociar por su jugador franquicia por una cantidad razonable de dinero. 

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL