La peculiaridad que tendrá el quinto Balón de Oro de Cristiano

El portugués, salvo sorpresa mayúscula, recibirá su quinto Balón de Oro este jueves en la Torre Eiffel.


Montaje Cristiano Ronaldo y nominados Balón de Oro

Montaje Cristiano Ronaldo y nominados Balón de Oro




Se celebrará con la Torre Eiffel de fondo y tratará de hacerle competencia a la gala The Best que se realizó hace varias semanas. El luso fue ganador en 2008, 2013, 2014 y 2016. Sumará su quinto galardón para su museo personal e igualará a Messi en un acto que pretende ser los ‘Óscars’ del fútbol.

El acto se podrá disfrutar en la TV de L’Équipe a partir de las 19:45, un día después del partido que cerrará la fase de grupos de la Champions League entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund. El marco incomparable, la Torre Eiffel y Cristiano Ronaldo dotarán al evento como el más especial de la temporada.

France Football, en la guerra contra la FIFA, será el gran perjudicado y deberá de anunciar las votaciones, con el recuento final, en sus plataformas de internet ya que la revista sale semanalmente cada martes y se ha cambiado debido al viaje hacia el Mundial de Clubes que emprenderá el mejor futbolista del planeta a partir del 13 de diciembre.

Cristiano sigue su remontada de fans


Cristiano Ronaldo es uno de los personajes famosos más seguidos en Instagram. Superó a Ariana Grande y Beyoncé, en una impresionante remontada de followers, y ahora va lanzado a por Selena Gómez en el top del ranking.

El crack de Madeira cuenta con 116 millones de seguidores y es toda una institución en la citada red social. El portugués superó sin problemas y con holgura los números de Kim Kardashian (104 millones de seguidores), Taylor Swift (104’6 millones), Ariana Grande (115’8 millones) y Beyoncé (108’7 millones de seguidores)

El luso ha conseguido aumentar considerablemente las cifras con el nacimiento de sus hijos y del reciente parto de Georgina Rodríguez que trajo al mundo a Alana Martina. Sus cifras han aumentado con 34 millones de fans. Selena Gómez tiene 131 millones de seguidores en el top de famosos con más followers

¿Icardi para la delantera?

El Real Madrid ya tiene en su poder un elaborado informe sobre el rendimiento de Mauro Icardi, pretendido por los merengues, dentro y fuera del campo. En el interior no hay dudas, es un killer total; el exterior es la gran controversia, aunque ya parece solucionada.

Eso dicen desde Chamartín, según el Diario Marca, ya que se apunta a un posible cambio de actitud evidente en el comportamiento de Mauro Icardi. El delantero argentino, junto a Wanda Nara, era toda una bomba de relojería hace un par de temporadas; la situación habría cambiado con un nivel más de madurez que le permitiría fichar por el Real Madrid.

Su rendimiento está fuera de toda duda (en 14 partidos ha marcado 15 goles) y es el referente del líder de la Serie A. El jugador neroazurro, con pasado culé, es ahora uno de los grandes ‘caramelos’ que ofrece el mercado de fichajes esta temporada. Icardi quiere fichar por el Real Madrid y aunque no lo evidencia en sus declaraciones, estaría dispuesto a pelear con Karim Benzema por la titularidad en el rol de killer que están buscando los blancos.

Icardi ya no parece ser ese jugador de carácter ‘complicado’ que tenía sobre su persona la polémica constante. Ahora es un jugador maduro que ha dado solidez al juego de su equipo y que está preparado para dar el salto a todo un Real Madrid. Con contrato hasta la 2020, su fichaje rondaría los 100 kilos, llegaría con el cartel de suplente para la delantera y solo falta por saber si el Inter está dispuesto a negociar por su jugador franquicia por una cantidad razonable de dinero.