El dineral que habría rechazado Hazard...¡para fichar por el Madrid!

The Times asegura que el belga ha rechazado un ofertón de 339.000 euros a la semana del Chelsea.


Eden Hazard y escudos

Eden Hazard y escudos




El ‘10’ del Chelsea ha rechazado un ofertón de los blues y ha frenado en seco su renovación. El equipo londinense le daba 399.000 euros por semana, y según el citado tabloide, les ha rechazado ante la esperanza de que llegue una oferta del club merengue.

El jugador de 26 años ha vuelto a ser el jugador que fue nombrado como MVP de la Premier League hace varias temporadas. El crack belga está despuntado en Stamford Bridge, nuevamente, y el Chelsea no pretende dejarle escapar fácilmente.

El Real Madrid le tiene apuntado en rojo, recomendado por Zinedine Zidane, de cara al próximo mercado de fichajes del próximo verano. Hazard es uno de esos jugadores llamados a ser el siguiente galáctico del equipo merengue. El Mundial será el gran centro de atención, ¿convencerá Hazard al madridismo?

Los ojos en el Mundial


El sorteo del Mundial de Rusia 2018 ha sido el pistoletazo de salida para la cita que se celebra cada cuatro años. Las mejores selecciones del planeta frente a frente, los mejores jugadores cara a cara y una oportunidad para fichar a los nuevos cracks y a los galácticos del siguiente año. El Real Madrid no le perderá ojo a la cita mundialística y seguirá fiel a su tradición: esperará y observará a los mejores jugadores del mundo en Rusia.

James Rodríguez se lució con Colombia en Brasil durante el Mundial que se celebró en 2014. Semanas más tarde se presentaba en el Santiago Bernabéu bajo un séquito de seguidores cafeteros que vibraron con él en el Mundial. Lo mismo con Keylor Navas y los costarricenses. También Kroos, el mejor mediocentro del pasado Mundial, se ganó su fichaje por el Real Madrid en la cita de selecciones.

Muchos nombres asoman para que el madridismo los siga de cerca: Neymar, Hazard, Dybala, Harry Kane, Thibaut Courtois, Oyarzabal, Dele Alli, Icardi, Kevin de Bruyne, David Luiz, Mohamed Salah… y tantos más que se han colado en la agenda del Real Madrid y serán observados en la cita de Rusia que se celebrará entre junio y julio del próximo 2018.

Pasada la cita internacional de selecciones, será el momento clave para fichar a cracks que hayan realizado un gran Mundial y que se cuelen en la órbita madridista una vez pasen los compromisos de selecciones. ¿Será el mundial en el que Neymar se gane su fichaje por el Real Madrid?, ¿será Hazard junto a Courtois y De Bruyne el líder de una Bélgica que haga historia?, ¿liderará Dybala a Argentina y se ganará ser el nuevo galáctico merengue?, ¿la Inglaterra de Dele Alli y Harry Kane se ganará un pulso veraniego entre Madrid y Tottenham?, ¿Icardi mantendrá con Argentina su nivel goleador y aumentará el coste de su traspaso?, ¿Oyarzabal hará méritos en una gran cita para ser el heredero de Carvajal? ¿David Luiz demostrará estar preparado para liderar junto a Sergio Ramos la defensa merengue?, ¿Salah colará el nombre de Egipto entre las revelaciones del Mundial?... Florentino y la dirección deportiva no le quitarán ojo a los futuribles cracks del Real Madrid ¡No le quiten ojo al Mundial que está por venir!

Neymar, el otro en la agenda merengue:

El jugador del PSG, Neymar Júnior, ya sabe los pasos que tendrá que seguir para ser futbolista del Real Madrid. El Confidencial ha destapado más detalles sobre una de las grandes (y futuras) operaciones que se cocerán en el club merengue. Florentino busca a su galáctico y podría serlo Neymar, sin embargo, no se hará ningún tipo de esfuerzo hasta que el jugador se pronuncie.

Neymar quiere fichar por el Real Madrid y lo tiene todo a favor para ser el heredero de Cristiano Ronaldo en el club de Chamartín, pero desde el Bernabéu no moverán ni un dedo por él hasta que se pronuncie públicamente o hasta que fuerce su situación. El Real Madrid ya intentó su fichaje en años anteriores y le quiere para el próximo verano u para 2019…La estrategia, esta vez, será distinta ya que creen que es Neymar quién se debe de ofrecer para vestir la camiseta del equipo merengue tras su paso por el Barça y su intento (momentáneamente frustrado) de alcanzar la felicidad en París.

¿Será Neymar el nuevo galáctico del equipo blanco? Florentino, de momento, no especulará y seguirá con el método del silencio (aunque con comodidad) viendo como se habla del interés madridista en el crack brasileño. Su fichaje lo deberá cimentar él mismo…