¿Quiénes han sido los más bromistas del entrenamiento?

La cámara de DC ha captado lo mejor de la última sesión del Real Madrid antes de medirse al Borussia Dortmund


Real Madrid, Entrenamiento

Real Madrid, Entrenamiento




Pese a las críticas que está recibiendo el equipo tras los últimos resultados sobre todo en Liga, el Real Madrid y su plantilla están centrados en seguir a lo suyo y eso quiere decir, trabajar y trabajar. Ahora le toca el turno a la Champions y la sonrisa nunca la pierden pase lo que pase.

En la última sesión de entrenamiento, de nuevo los rondos han sido los protagonistas y divididos en dos rondos, han habido varios jugadores que lo han pasado 'relativamente mal'. En el que componían los jugadores nacionales, Lucas Vázquez y Sergio Ramos se lo han pasado en grande con compañeros como Isco, Asensio o incluso los recién llegados como Vallejo o Theo Hernández. Por su parte, el rondo de los jugadores internacionales ha contado con la presencia del canterano Álvaro Tejero en el grupo y con Modric y Marcelo como los principales líderes de las bromas con sus compañeros.

Una sesión en la que ha reinado la alegría y la tranquilidad antes de un partido donde se esperan rotaciones ya que el equipo hizo los deberes y está clasificado para los octavos de final. Este miércoles a las 11:00h se dará a conocer la convocatoria, donde seguro no estarán Bale por lesión y Carvajal por sanción.