" /> ?>

La lista de cracks 2017 de ESPN, ¿cuántos madridistas hay?

  • 13 jugadores del Real Madrid han entrado en el top-100 de 2017 para ESPN.
100 mejores ESPN 100 mejores ESPN
ESPN
Manuel Calero Manuel Calero

ESPN ha hecho oficial una lista de 100 jugadores en la que destaca la presencia notoria de madridistas como mejores futbolistas por posiciones. Cristiano Ronaldo, eso sí, ha quedado segundo en su posición, a pesar de que ganará esta semana su quinto Balón de Oro. 

PORTERIA: Manuel Neuer es el considerado por ESPN como mejor portero de la temporada. De Gea y Buffon completan el pódium. Keylor Navas es el séptimo mejor guardameta del mundo, lejos de su segunda posición en el The Best.

LATERAL DERECHO: Dani Carvajal es el líder indiscutible superando en la votación a Alves y Walker. El de Leganés fue el quinto en 2016 y ha superado claramente sus expectativas anuales para ESPN.

LATERAL IZQUIERDO: Marcelo es el mejor lateral izquierdo del mundo en la lista. Supera a Alaba y Jordi Alba en el ranking.

DEFENSA CENTRAL: Sergio Ramos ha quedado en primera posición por encima de Leonardo Bonucci, Chiellini, Godín y Gerard Piqué entre muchos otros. Varane es el décimo mejor defensa en la lista.

MEDIOCENTROS: Luka Modric primero, Toni Kroos segundo y Casemiro octavo entran en la lista de mejores mediocentros para ESPN.

MEDIOCENTRO OFENSIVO: Kevin de Bruyne supera a Isco Alarcón que es segundo. Marco Asensio, una de las grandes sorpresas, se ha situado como octavo mejor mediocentro ofensivo.

EXTREMO: Alexis Sánchez y Mané son junto a Insigne los tres que lideran la lista. No hay madridistas en ese aspecto ya que incluyen a Cristiano como delantero centro.

DELANTERO: Messi, Cristiano y Neymar son los tres primeros. Superan a Hazard, Mbappé, Bale, Robben, Gabriel Jesús, Müller y Rashford.

DELANTERO CENTRO: El killer de Europa para ESPN es Robert Lewandowski, seguido de Luis Suárez, Agüero, Kane, Griezmann, Dybala, Lukaku, Aubameyang o Cavani. Benzema es el noveno mejor delantero centro del ranking.

ENTRENADOR: Zidane ha superado en la votación a Conte, Guardiola, Simeone, Mourinho, Allegri, Löw, Pochettino, Ancelotti o Leonardo Jardim. El marsellés ha hecho historia con el Real Madrid y ahí tiene su reconocimiento.

Así recibirá CR7 su quinto Balón de Oro:

El crack portugués del Real Madrid será condecorado este jueves como Balón de Oro 2017 e igualará los cinco premios que tiene Leo Messi en sus vitrinas. El de Madeira se bañará en oro, justo antes de viajar hacia la conquista del mundo en los Emiratos Árabes con el club merengue. El acto tendrá una gran singularidad para alcanzar una repercusión total.

Se celebrará con la Torre Eiffel de fondo y tratará de hacerle competencia a la gala The Best que se realizó hace varias semanas. El luso fue ganador en 2008, 2013, 2014 y 2016. Sumará su quinto galardón para su museo personal e igualará a Messi en un acto que pretende ser los ‘Óscars’ del fútbol.

El acto se podrá disfrutar en la TV de L’Équipe a partir de las 19:45, un día después del partido que cerrará la fase de grupos de la Champions League entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund. El marco incomparable, la Torre Eiffel y Cristiano Ronaldo dotarán al evento como el más especial de la temporada.

France Football, en la guerra contra la FIFA, será el gran perjudicado y deberá de anunciar las votaciones, con el recuento final, en sus plataformas de internet ya que la revista sale semanalmente cada martes y se ha cambiado debido al viaje hacia el Mundial de Clubes que emprenderá el mejor futbolista del planeta a partir del 13 de diciembre.

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL